Atlante solo se mudará a Querétaro, pero no jugará en Liga MX

El Atlante tendrá como sede el Estadio Corregidora, pero sigue en la Liga de Desarrollo.
Jugadores del Atlante antes de la pandemia | Fuente: @Atlante (Twitter)

En los últimos días comenzó a sonar la noticia de una mudanza del Atlante a Querétaro para jugar en la Liga MX, pero resultó una mentira. Lo que está pasando es que los directivos de los Potros analizan los costos de transportación y para un equipo de la Liga de Desarrollo, porque es muy caro volar desde Cancún a la demás sedes, por eso analizan solo cambiar de sede.

El gran problema del Atlante es que al jugar en la Liga de Desarrollo debe reducir sus gastos y los más caro son los vuelos a las demás sedes. A eso hay que sumarle que el gobernador Carlos Joaquín ya le cerró la llave al equipo, no tienen los recursos que disponían cuando recién arribaron a Cancún. 

Para los dueños una solución es mudar el equipo a una sede que esté en el centro del país y sea más fácil operar. Siempre se piensa en volver a la CDMX, pero es difícil llegar a un acuerdo para jugar en el Estadio Azteca, pues el recurso no es suficiente para un equipo de la Liga de Desarrollo.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1262926116744036360?s=20

Según información de Récord, Querétaro es la mejor opción por la apertura de las autoridades y del club local. De esta forma el Atlante se mudaría al Estadio Corregidora, pero seguiría jugando en la Liga de Desarrollo y no en la Primera División como se había manifestado.

Hay que resaltar que los Potros de Hierro no están certificados para esta en la Liga MX, por lo que no pueden aspirar por ahora al máximo circuito. Se desconoce si será en este torneo cuando se muden o hasta el siguiente.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad