Atlante comenzará negociaciones para entrenar en IPN Zacatenco

El Atlante prepara su regreso a la CDMX
El Estadio Azul abandonado | Foto: Getty

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) contempla muchos cambios para el comienzo de la Liga de Desarrollo, uno de ellos es la mudanza del Atlante, equipo que dejará Cancún y regresará a la CDMX. En las últimas horas se ha reportado que el Estadio Azul sería su casa y entrenarían en las canchas del IPN Zacatenco.

Los propietarios del Atlante preparan el regreso del equipo a la Ciudad de México, por lo que están a punto de cerrar la renta del Estadio Azul, que ahora se llamará Estadio Azulgrana y preparan un acuerdo para poder entrenar en las canchas del Instituto Politécnico Nacional de Zacatenco. 

Según información de ESPN: “Los Potros tienen en la mira las canchas del Politécnico, en Zacatenco, por lo que ya hay gente que está viendo cuál será el nuevo territorio de los azulgrana, cuáles son las necesidades y si es necesario remozar o construir un área de vestidores”.

El equipo comenzará a convocar a los aficionados del Atlante en la CDMX y zonas cercanas, todo para hacer un acercamiento y la primera será la conocida como ‘Tito Tepito’.

https://twitter.com/regioatlantista/status/1272338491393953792?s=20

El acuerdo entre Atlante y el IPN: “Es de colaboración mutua en las áreas de rendimiento deportivo, detección de talento femenil y varonil de diferentes edades, sistemas de información, administrativos y de seguridad, sin olvidar fundamentos de nutrición, medicina del deporte, antropometría, actividad y desarrollo físico, transferencia de patentes y validación de prototipos y proyectos, entre otros”.

Por lo que es un hecho que los Potros de Hierro regresarán a la CDMX, esto después de 13 años de tener como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad