Alebrijes de Oaxaca confeccionará sus propios uniformes

Los Alebrijes de Oaxaca anuncian que confeccionarán sus propios uniformes con su marca BrijeSports.
Los Alebrijes de Oaxaca confeccionará sus propios uniformes | Fuente: @AlebrijesOaxaca (Twitter)

Después de los cambios que hizo la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde eliminó el Ascenso MX y creó la Liga de Desarrollo, muchos equipos han comenzado a emprender. Es el caso de Alebrijes de Oaxaca, equipo que creó su propia marca de ropa y confeccionará sus propios uniformes que utilizará en el próximo torneo.

Alebrijes es uno de los equipos que participará en la nueva Liga de Desarrollo y aprovechando decidió crear su marca de ropa deportiva que lleva por nombre BrijeSports, la cual será confeccionada por una maquiladora oaxaqueña que se encuentra en Santa Ana Tlacopaya, Santa Cruz Mixtepec.

Este anuncio lo hizo el equipo a través de sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías y se observa a los directivos del club visitando la maquiladora de Confecciones el Trapiche. Por lo que es un hecho que los próximos uniformes de Alebrijes serán fabricados por manos oaxaqueñas.

https://twitter.com/AlebrijesOaxaca/status/1266116598194221056?s=20

Durante el último torneo, los uniformes de Alebrijes de Oaxaca fueron hechos por Silver, una empresa mexicana que viste a más clubes del Ascenso MX. Uno de los grandes problemas de la división, es que los clubes están obligados a comprar la vestimenta y revenden para los aficionados.

Es por ello que el equipo oaxaqueño está innovando al crear BrijeSports, donde además da trabajo indirecto a más familias oaxaqueñas. Será hasta el primer torneo de la Liga de Desarrollo cuando Alebrijes estrene sus nuevos uniformes hechos por manos oaxaqueñas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad