¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Leones Negros corrió a su entrenador por regañar a jugadores

Acenso MX: Leones Negros corrió a su entrenador Ricardo Rayas por regañar a los jugadores.
Redacción Los Pleyers
Ricardo Rayas Entrenador UDG (Foto: Twitter)

Una de las ligas más inestables en el futbol mexicano es el Ascenso MX, donde de pronto los clubes toman decisiones con la cabeza caliente que terminan por afectar. Es el caso de los Leones Negros de la UDG, ya que decidieron terminar su contrato con el entrenador Ricardo Rayas, todo porque regañó a los jugadores.

Te recomendamos: Equipos del Ascenso MX hacen gira por Estados Unidos.

Este lunes los Melenudos anunciaron a través de un comunicado de prensa que de mutuo acuerdo decidieron terminar el contrato con el estratega Ricardo Rayas, el tema es que hay un problema detrás de esta decisión. Algunos reportes indican que los jugadores se quejaron del trato del director técnico en los vestidores.

Según información de David Medrano, la jornada anterior Leones Negros enfrentó a los Correcaminos, el equipo no estaba funcionando bien y al medio tiempo Ricardo Rayas regañó a los jugadores, incluso utilizó palabras altisonantes. Afortunadamente consiguieron la victoria y la UDG se metió a zona de calificación.

Al terminar el juego, los futbolistas acudieron con el presidente del equipo, Alberto Castellanos y le manifestaron su molestia. Al dirigente no lo quedó de otra y se reunió con Rayas, ambos decidieron terminar de forma anticipada el contrato, esto a pesar de que el equipo no le había ido mal con los resultados.

Ricardo Rayas aprovechará esta pausa en su carrera para tratarse un problema en la cuerdas vocales, la cual necesita atención médica urgente. La directiva de los Melenudos recurrió a Jorge ‘Vikingo’ Dávalos para terminar lo que resta del torneo para pelear por clasificar a la liguilla y conseguir el título de liga.

En su presentación, el Vikingo aprovechó para decir que siempre estará a las órdenes de la UDG: Siempre que sea Leones Negros aceptaré cualquier reto por difícil o complicado que parezca, todo esto lo vale y ahí estamos al frente tomando con mucha seriedad lo que se viene”, expresó.

Será un cierre de campaña complicado, restan un par de partidos, el primero contra Cimarrones y después con Loros, los cuales deben ganar los Leones Negros para aspirar a la clasificación a la fase final.

Te recomendamos: