¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Omar Bravo regresará a las canchas, ¡pero no con Chivas!

Omar Bravo deja el retiro para volver a ser jugador, ahora como refuerzo de Leones Negros
Redacción Los Pleyers
Omar Bravo volverá a las canchas. (Foto: Getty)

Y ya que estamos en época de “infidelidades”, Omar Bravo nos trajo la nueva del futbol mexicano. No solo Oribe Peralta traicionó al América, al fichar con Chivas; ahora el originario de Los Mochis dejó el retiro y se volvió a poner los tenis pero no la playera rojiblanca, sino la de los Leones Negros para presentarse como su nuevo refuerzo.

Te recomendamos: Jorge Dávalos, entrenador de Leones Negros que cree en las fuerzas básicas

El equipo del Ascenso MX anunció que el exelemento del Rebaño formará parte de sus filas en el partido donde enfrentarán a Rayados como parte de la preparación rumbo al Apertura 2019 y con motivo de las celebraciones por su 45 aniversario.

Este duelo se llevará a cabo el sábado 13 de julio a las 20:00 horas, en el Estadio Jalisco, amistoso en el que dará todo por levantar el orgullo de la institución que lo vio cursar sus estudios de la licenciatura en Cultura Física y Deporte.

“Espero que sea una fiesta este 45 aniversario. Aquí en este estadio mundialista donde muchas veces reí, disfruté, lloré, viví de todo, tanto con Chivas como Atlas. Ahora me toca representar a la UdeG en un partido que será una fiesta contra Monterrey, lo haré de la mejor forma, con el mejor profesionalismo y toda mi alegría por delante, porque mi familia lo va a disfrutar mucho”, destacó el ídolo del Guadalajara.

Porque recordemos que no es la primera vez que Omar Bravo “traiciona” sus inicios. El futbolista también portó la playera rojinegra durante todo el 2013, plantilla con la que logró marcar 13 tantos.

Quien se coronó como el máximo goleador de Chivas, con 160, también pasó en México por Tigres y Cruz Azul; por el Deportivo La Coruña de España, y en la MLS por el Sporting de Kansas City, el North Carolina FC y el Phoenix Rising FC.

Las redes sociales de inmediato se volcaron ante la noticia. Muchos le pidieron a Leones Negros considerarlo como opción para reforzar al club.

“No es tan grande de edad ni es tronco como otros, deberían haberlo contratado como referente y jugador para esta temporada”, resaltó @eloiraguila.

Aunque no faltó quien lo tachara de traidor.

Los chivahermanos no perdonaron que Omar Bravo aceptará la invitación de los Leones Negros. (Foto: Redes Sociales)