¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los jugadores más populares del Ascenso MX

Aquí te presentamos a los jugadores más populares de la Liga de Ascenso MX.
Roberto Nurse (Foto:Getty)

La Liga de Ascenso MX es la segunda más importante en México, por lo que tiene cierta popularidad en el futbol mexicano. Quienes la siguen saben que hay muchos personajes que son famosos por su trayectoria, goles o todo lo que aportaron para un cierto equipo de la Liga de Plata.

Te recomendamos: Las cinco finales más emocionantes del Ascenso MX.

Hay muchos jugadores que de dejaron huella y que es muy difícil que se vayan del recuerdo de los aficionados. Es por eso que hablaremos de algunos futbolistas que son recordados por su hazañas en el Ascenso MX y que recordaremos como grandes estrellas.

-Mauro Gerk: Un delantero argentino con mucha trayectoria en el Ascenso MX, llegó en el 2002 para jugar con el Querétaro. Pasó por La Piedad, Celaya, Dorados, Tijuana y Cruz Azul Hidalgo. Ascendió con los Gallos Blancos y con los Xolos, pero su historia la hizo en la Liga de Plata. En hizo 168 goles en el futbol mexicano.

-Gustavo Ramirez: El goleador paraguayo llegó a México cuando apenas tenía 19 años, se incorporó al Club Pachuca para jugar en las inferiores. Como parte de su formación pasó a León, Lobos BUAP, Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca, Tecos, Mineros de Zacatecas, Tuzos, Correcaminos y Zacatepec. Ha sido campeón de goleo y en México suma más de 150 goles.

-Sebastián Maz: Después de debutar en Uruguay con el Peñarol, el futbolista llegó a México para jugar con los Indios de Ciudad Juárez. Tras el descenso se convirtió en el goleador de Dorados, Necaxa, Veracruz, León, Mineros, Bravos y Celaya. Su mejor momento lo vivió con La Fiera, ascendió a la Liga MX y consiguió goles importantes para el equipo.

-Roberto Nurse: El goleador histórico del Ascenso MX, comenzó su carrera en los Colibries de Morelos, pero puede presumir de haber jugado en: Zacatepec, Querétaro, Atlante, León, Celaya, Chivas USA, Veracruz, Guerreros, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados y Mineros. Es seleccionado nacional de Panamá.

-Víctor Lojero: La joya del San Luis, quien después debutar en la Primera División fue contratado por el Necaxa, donde se hizo campeón de goleo. Paso por Alebrijes de Oaxaca, Tampico Madero, Mineros de Zacatecas y finalmente con los Venados.

Te recomendamos: