¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores de Chivas discuten en vestidor por eliminación de Copa

Jugadores de Chivas discuten en vestidor por la eliminación ante Dorados de la Copa MX.
Redacción Los Pleyers
Chivas Copa MX (Foto: Getty)

No ha terminado el mes de enero y las Chivas ya sumaron su primer fracaso del 2020, pues fueron eliminados de los Octavos de Final de la Copa MX a manos de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX. Todo esto provocó que los jugadores del Rebaño Sagrado discutieran en los vestidores, pues se le echaron la culpa al portero Raúl Gudiño.

Te recomendamos: En Chivas aseguran que Pocho Guzmán puede volver al equipo.

¿Por qué esto tiene relevancia? Bueno, pues porque el Club Guadalajara invirtió en el mercado de traspasos por lo menos 40 millones de dólares para regresar al equipo a los más alto, pero se perdieron la oportunidad de llegar a la final de Copa MX. Consiguieron empatar el marcador y llevar el partido a penales, pero los sinaloenses fueron certeros y su portero fue la figura.

Según información publicada por el medio deportivo Récord, cuando se estaban tirando los penales. Un par de jugadores de las Chivas trataron de ayudar a su portero Raúl Gudiño y le señalaban los lugares a donde iban a tirar sus rivales. Gudiño no hizo caso y prefirió lanzarse al lugar contrario que le señalaron los jugadores del equipo.

El resultado que fue que al final Dorados acertó en todos sus disparos y el joven guardameta Luis López logró atajar un disparo de las Chivas. La frustración por la eliminación llegó a los vestidores del Rebaño Sagrado, al par de jugadores se les ocurrió reclamar al portero por no hacer caso, Gudiño respondió con más reclamos y comenzó la discusión.

Hubo mucha tensión en el vestidor, pues no llegaron a los golpes porque algunos compañeros intervinieron para detener la confrontación. Hay presión en todo el equipo, pues saben que es el primer fracaso y ante un equipo de una categoría inferior, por lo que los directivos podrán más atención para conseguir los objetivos trazados.

Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena tienen mucho trabajo por delante, pues tienen que evitar que el vestidor se rompa pues apenas va comenzado el torneo como para tener este tipo de problemas en la Liga MX.

Te recomendamos: