El ídolo puede ser fundamental en nuestro pensamiento que para brindarle un homenaje algunos deciden llevarlo en la piel. La llegada de Diego Armando Maradona a México causó que muchas personas se entusiasmaran, pero también jugadores que pertenecen a Dorados de Sinaloa y tienen el honor de ser dirigidos por él, uno de ellos decidió tatuarse su rostro en la pierna.

Así fue el regreso de Maradona a los Dorados de Sinaloa [Video]

Se trata del portero Gaspar Servio, quien regresó a los Dorados de Sinaloa al torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, y a medio torneo llegó Maradona como entrenador. El exfutbolista considerado uno de los mejores de todos los tiempos, regresó en ánimo de varios jugadores, pero sobre todo el del guardameta, que decidió rendirle homenaje con un tatuaje.

A través de sus redes sociales, el arquero argentino surgido de las fuerzas básica de River Plate, presumió su tatuaje en la pierna, donde se aprecia el rostro del Pelusa con una una gorra de los Dorados, se acompaña con una frase que dice “Creo en Dios”, la publicación ya suma más de dos mil likes en Instagram.

Diego se ha convertido en una persona a seguir para Servio, es por ello que el nivel de admiración se vio reflejado en el tatuaje. El portero compartió la creación del dibujo, además puede presumir de ser gran amigo del D10S, pues ha hecho videollamadas con él mientras estaba de vacaciones en Argentina.

En su primer torneo con los culichis, Maradona los llevó a la final de la Liga de Ascenso MX, pero perdieron. En esta segunda etapa no ha sido buena, pues se ubican en el último lugar de la tabla general, aunque con un partido menos.

¿Quiénes jugaron en el Dorados de Pep Guardiola?

Hasta el momento, el Pelusa no ha dicho nada acerca del tatuaje de su dirigido. Aunque seguramente se va a emocionar cuando lo vea en el entrenamiento del equipo. Será hasta el siguiente partido cuando el guardameta pueda lucir su dibujo en televisión y un juego oficial del Ascenso MX.