¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El futbol le da otra oportunidad: Gullit Peña está a prueba con Dorados

El equipo realiza su pretemporada en Guadalajara
Redacción Los Pleyers
Peña con el Cruz Azul. (Foto: Getty)

Dicen por ahí que la vida suele poner segundas oportunidades sobre tu mesa, pero si eres futbolista, podría darte algunas más para mostrar todo tu talento.

Te recomendamos: Rangers crea estrategia para rescindir contrato de Gullit Peña por alcoholismo

Ejemplo de ello es Carlos “Gullit” Peña, quien pasó por equipos de la Liga MX como Chivas, Necaxa y Cruz Azul, y hasta emigró a Europa con los Rangers de Escocia. Debido a su problema de alcoholismo y las lesiones, en ninguno pudo brillar como lo hizo en León, club con el que ganó dos títulos de Primera División entre 2013 y 2014.

Peña estuvo el último semestre sin actividad ya que no pudo concretar su fichaje con el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia. Ahora su destino parece estar en el Ascenso MX pues, después de varios rumores que lo ponían en el Atlas y Morelia, esta semana se le comenzó a vincular con los Dorados de Sinaloa.

Según información de Joel Rodríguez, el jugador de 29 años reportó este lunes con la escuadra culichi para entrenar a prueba de cara al Clausura 2020.

(Foto: @joel23rodriguez)

Las redes sociales de inmediato explotaron ante la noticia. Por un lado estuvieron los que aplaudieron la intención del Gullit de volver al futbol, aunque no faltaron los que criticaron la falta de ritmo con la que llegaría al equipo.

“Yo digo y opino que ya a estas alturas, ¿por qué no? Y si él quiere venir, con mayor razón tomarlo en cuenta. Cuántas estrellitas hay en todas la ligas que en muchas ocasiones se niegan a jugar en algún equipo y liga por sentirse superiores”, señaló @solrac_agev.

(Foto: Redes sociales)

Pero no sería el único refuerzo que tiene preparado El Gran Pez. Otro más es Fernán Faerrón, juvenil de tan solo 19 años originario de Costa Rica.

Carlos Villanueva también se integró a la pretemporada que está realizando el equipo en Guadalajara. Con 25 años, llega procedente de Chivas y ha jugado con el Zacatepec y con los Coras de Tepic.

Asimismo, quien ya está entrenando con Dorados es Jonathan González, ecuatoriano con experiencia en México en León y con los Leones Negros.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuál fue el otro equipo del Ascenso MX que quiso incorporar al Guillit Peña