Gobernador de Chiapas pagó transporte de aficionados “acarreados” de Tapachula

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, pagó el viaje de 16 autobuses con aficionados para presenciar el Tapachula vs Oaxaca por el "Ascenso".

Previo a la final de vuelta por el Ascenso MX entre Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco hizo acto de presencia para saludar a la afición tapachulteca que hizo el viaje hasta la ciudad oaxaqueña.

Al menos 16 autobuses de la marca AEXA transportaron a personas desde la Ciudad de Tapachula hasta la capital de Oaxaca para que presenciaran el partido de vuelta de la gran final por el Ascenso, según declaraciones el Gobierno del Estado de Chiapas financió el viaje de los aficionados.

Lee más: Los Alebrijes de Oaxaca y su camino al éxito

Alrededor de 800 personas provenientes de Tapachula, quienes hicieron 14 de horas de viaje para presenciar el partido.

Declaraciones de los propios aficionados afirman que el Gobierno de Chiapas fue quien pagó el viaje hasta Oaxaca, incluso les regalaron gorras para que pudieran alentar a su equipo en el partido. No fue todo, ya que las comidas fueron pagadas por Manuel Velasco.

Aficionados lucieron artículos regalador por el Gobernador.

Al descender del autobús que los transportó hasta Oaxaca a cada aficionado se le proporcionó un impermeable para cubrirse de la lluvia.

Lee más: Tapachula y el éxito de la taquilla en el Ascenso MX

Hay que recordar que el gobernador de Chiapas ya ha aparecido en varias ocasiones en el estadio de Cafetaleros regalando playeras con su nombre en lo que se puede malinterpretar como proselitismo político.

Antes de comenzar el partido Manuel Velasco estuvo en las gradas conviviendo con los los aficionados.

Publicidad