Gabriel Caballero dirigirá a los Bravos de Juárez

Gabriel Caballero dirigirá en el Ascenso MX a los Bravos de Ciudad Juárez en busca del ascenso a Primera División.

Después de toda la novela que vivió hace un par de semanas Gabriel Caballero en Puebla cuando los Lobos BUAP lo dejaron como “novia de pueblo”, el entrenador siguió con su vida y ahora fue contratado por dirigir a los Bravos de Ciudad de Juárez. El argentino fue nombrado director técnico de la institución fronteriza este lunes por la noche a través de sus redes sociales.

Gabriel Caballero ha tenido una carrera brillante como entrenador, en su debut estuvo al frente del Pachuca, equipo con el que no le fue muy bien. Después tuvo primera oportunidad en la Liga de Ascenso con los Cafetaleros de Tapachula, a quienes logró calificar a su primera liguilla. Dorados se fijó en él y los hizo campeones, sin embargo perdió la final por el ascenso a la Primera División. A finales de 2017, regresó a Tapachula para cosechar éxitos.

Lee Más: Lobos BUAP dejó sin trabajo a Gabriel Caballero.

Consiguió ser campeón del torneo de Clausura 2018 y después consiguió ser campeón del Ascenso, pero no pudo subir por el tema de la certificación.

Lo más curioso sucedió hace un par de semanas, cuando la gente de Lobos BUAP contactó a Gabriel Caballero, quien estaba con los Cafetaleros de Tapachula, club con el que fue campeón. Tras conocer el interés de los Licántropos, Caballero renunció y de inmediato viajó a Puebla para hacer la logística. Llegó a un acuerdo con la directiva y todo estaba listo para que fuera presentando el pasado lunes, pero después echaron abajo la propuesta.

Gabriel Caballero ya se había instalado en un hotel de Puebla, estaba buscando casa y escuela para sus hijos, al final tuvo que cancelar todo cuando Lobos cambió de parecer.

Ahora, el entrenador llegó a un acuerdo con FC Juárez, equipo que ha llegado a finales, pero desafortunadamente no las ha podido ganar, es por ello que el objetivo es llevar a los Bravos a la Primera División del futbol mexicano. Se espera que Caballero esté presente en el draft de este jueves para reforzar al equipo con miras al torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.