pin up

Estos son 6 futbolistas de la Liga MX que se jubilarán en el Ascenso

Estos son algunos futbolistas que dejan la Liga MX y ahora jugarán en el Ascenso MX
Matías Britos y Egidio Arévalo (Foto: Pleyers)

Comienza una nueva temporada y hay cambios que nos sorprenden en el futbol mexicano. Hay muchos futbolistas que ya cumplieron con su etapa en la Primera División y buscarán suerte en la Liga de Ascenso MX. Los más veteranos llegan a buscar un retiro justo, pero los jóvenes a despuntar para conseguir regresar a la Liga MX.

Te recomendamos: ¿Qué esperar del nuevo torneo del Ascenso MX?

Aquí te decimos a los 6 futbolistas que llegan como estrellas a la Liga de Plata:

1.- Matías Britos: el futbolista uruguayo tuvo pocos minutos con el Querétaro y decidió aceptar la oferta de Correcaminos para continuar su carrera en México. Muchos lo recuerdan por sus buenas actuaciones con el León y los Pumas.

2.- Egidio Arévalo: un jugador que estuvo mucho tiempo en la Selección de Uruguay, en México jugó para el Monterrey, San Luis, Tijuana, Morelia, Tigres y Atlas. Ahora, jugará para los Correcaminos en la Liga de Ascenso MX. La incorporación ilusiona a toda la afición de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

3.-Erbin Trejo: comenzó su carrera en el Toluca y se convirtió en un jugador fundamental en el esquema. Hace un par de años fue traspasado al Querétaro y ahora tomó la oportunidad de jugar en el Atlético Zacatepec, tiene 29 años y llega en un buen momento a la Selva Cañera.

4.-José “Chepe” Guerrero: Uno de los jugadores surgidos de las fuerzas básicas del Atlante, después fue campeón con el América y finalmente recaló en el Puebla. Para este torneo de Apertura 2019 es el refuerzo de lujo de los Dorados de Sinaloa.

5.-Hedgardo Marín: el defensa central debutó y estuvo en Chivas mucho tiempo, pero no se pudo consolidar. Es por ello que lo mandaron a préstamo y jugará esta temporada en los Mineros de Zacatecas en el circuito de plata.

6.-Patricio Araujo: hace un año que terminó su contrato con el Puebla y después estuvo en un reality show. Esta temporada se incorpora al futbol y jugará con los Toros de Celaya.

Bonus: Omar Bravo regresa del retiro para ser nuevo futbolista de los Leones Negros, tiene 39 años y tiene como objetivo aportar goles.

Publicidad