¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista mexicano pide ayuda económica para poder pagar operación de su hijo

Ulises Briceño, futbolista de Pioneros de Cancún pide ayuda para poder realizar operación a su hijo.
Redacción Los Pleyers
Ulises Briceño Correcaminos (Foto: Twitter Correcaminos)

Hay momentos críticos para cualquier persona, más cuando están de por medio los hijos. Es el caso de Ulises Briceño, un futbolista de la Liga Premier (Segunda División) quien utilizó sus redes sociales para pedir ayuda económica, pues necesita pagar la operación de su hijo, debido a que sufrió una fuerte lesión en el pie izquierdo.

Te recomendamos: Gimnasta muere tras lesionarse la médula espinal en entrenamiento.

Ulises Briceño milita para los Pioneros de Cancún de la Serie A de la Liga Premier, el tema es que en los pasados días su hijo Ulises Jadai de siete años sufrió una fuerte herida en la pantorrilla al cortarse con un cristal. Por lo que fue hospitalizado, pero requiere una operación que le es imposible pagar por el alto costo. Es por ello que recurrió a las redes para pedir ayuda económica.

A través de su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías de su hijo, donde se le puede observar que está en el hospital, pero esperando la intervención quirúrgica.

“Familia, amigos, hermanos y compañeros de profesión:

Quiero comentarles que mi hijo Ulises Jadai de 7 años de edad, sufrió un accidente grave cortándose la pantorrilla con un cristal que lo condujo a una operación de alto riesgo, la cual no puedo subsanar económicamente, es por eso que la familia Briceño Torres les pide su colaboración y ayuda económica, para poder cubrir los gastos médicos”, publicó en redes sociales.

Briceño tiene 26 años, fue formado en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey, pero su recorrido como futbolista lo ha hecho en la Liga de Ascenso MX, donde ha jugado para Correcaminos de la UAT y Venados de Mérida en varias ocasiones. Para el torneo de Clausura 2019 no encontró acomodo en la Liga de Plata y tuvo que aceptar jugar en la Liga Premier (Segunda División).

Hasta el momento el único que se ha solidarizado es Marcelo Alatorre, exfutbolista y que conoció a Briceño cuando los dos militaron en los Venados de Mérida.

Te recomendamos: