Futbolista también será entrenador en el Ascenso MX

Cafetaleros de Tapachula se quedó sin entrenador y un jugador será el entrenador interino del equipo.

Hay necesidades que cumplir en el Ascenso MX, una de ellas es tener un entrenador para el equipo, pero mientras eso se consigue también un futbolista puede ocupar ese puesto. Esto sucede en los Cafeteleros de Tapachula,  debido a los malos resultados la directiva decidió cesar a su entrenador Irving Rubirosa y poner de entrenador interino a Diego de la Torre, quien también es futbolista de la institución.

La noticia se dio a conocer este martes 28 de agosto a través de un comunicado emitido por el club a través de sus redes sociales, donde le dieron las gracias a su ahora exentrenador Irving Rubirosa y presentaron a Diego de la Torre, quien está registrado como futbolista de los Cafetaleros de Tapachula.

-Diego de la Torre Muciño, con un basto recorrido en el futbol profesional como jugador, toma la dirección técnica del club albiverde de forma interina indefinidamente-. Se lee en el comunicado.

Diego de la Torre con recorrido en varios equipos del futbol mexicano como: Toluca, San Luis Potosi, Querétaro, Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula. Para este torneo aún estaba como jugador de la institución, pero la directiva le dio la confianza para se el nuevo director técnico interino. Hay que recordar que el futbolista tiene una lesión en la rodilla y por el momento se recupera, por lo que podrá tomar las riendas del club sin ningún motivo. Así lo informó a través de un en vivo por Facebook.

“Estoy pensando en hacer un carrera como entrenador, trabajaré esta semana como entrenador y de ahí se define si sigo o me rehabilito para seguir jugando”, mencionó.

De la Torre estará acompañado del auxiliar técnico Juan Augusto Gómez y su cuerpo de trabajo, quienes a partir de este momento se harán cargo del equipo campeón del Ascenso Bancomer MX.

“Hace 6 años terminé el curso de entrenador y esperemos que pueda cosechar triunfos, no tendré problema para poder salir a la banca a dirigir”, finalizó.

 

Publicidad