El lunes pasado se confirmó el regreso de Carlos Reynoso al futbol profesional, obviamente como entrenador y a la Liga de Ascenso MX, donde tiene un largo historial y solo puede presumir de un ascenso con San Luis. Hay mucho de que hablar, pues el Maestro es uno de los hombres que más utiliza la trampa para conseguir los resultados.

¡Carlos Reinoso volverá a dirigir en el futbol mexicano!

Los Correcaminos confiaron en Carlos Reynoso para retomar el rumbo en la categoría. Tuvieron que pasar 14 años para que el chileno regresara a la división de ascenso y tenemos que recordar algunos de los episodios turbios que ha protagonizado el hoy entrenador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En su columna publicada en el diario Récord, el periodista Luis Castillo, nombró algunas de las artimañas de Reynoso.

La primera que se recuerda sucedió en 2003, cuando era entrenador de León. Dentro del Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, previo a que se disputara la final de la entonces Primera A. El Maestro provocó a la afición local y tuvo altercado con armas de fuego, al final perdió el partido y los freseros ascendieron a la Primera División.

En 2004, también siendo entrenador del León, ordenó a la directiva que se instalara un equipo de audio y video en el vestidor visitantes, esto para poder espiar al rival. Al mismo tiempo, tenía el control del aire acondicionado y de esta forma podían rostizar a los visitantes antes del juego y al medio tiempo. Esto sucedió hasta que entrenadores descubrieron el sistema de espionaje y fue publicado en los medios de comunicación.

Ya en la Primera División, Carlos Reynoso continuó con sus artimañas ahora al frente del Veracruz. En los cuartos de final del 2015, ante el Querétaro el aire acondicionado del vestidor no funcionó. A pesar de esto, perdieron el juego y quedaron fuera de la liguilla.

Aficionados de Correcaminos agreden a directiva y jugadores [Video]

El viernes se disputará el Clásico Tamaulipeco en el Estadio Marte R. Gómez, Tampico Madero y Correcaminos jugarán un partido candente. Ambos se juega el descenso a la Segunda División, se trata de uno de los cotejos más calientes del Ascenso MX, por lo que no se descarta una aparición de las artimañas del Maestro.