Este lunes los ojos de todo el mundo estuvieron en Sinaloa, pues era el debut de Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa. Medios locales, nacionales e internacionales estuvieron presentes, significa mucho para el futbol de Argentina y para México, cada una de las acciones del Pelusa son nota y sus mensajes son una joya. Previo a su debut, en los vestidores Diego se lució con unas palabras de motivación a sus jugadores.

Hay acciones en los vestidores que no se ven, pero que son clave para que el grupo de jugadores y cuerpo técnico. Justo Maradona dio un mensaje de motivación previo a su debut, el cual les llegó a todos, incluso a él mismo que dio las gracias por acogerlo en tan solo una semana.

“Los veo en sus ojos, lo veo en sus caras, veo que quieren y eso me reconforta a mi y a todo el cuerpo técnico, porque nosotros no los conocíamos y en una semana tuvimos que hacer un compañerismo del bueno y lo hemos logrado”, con esas palabra comenzó Diego su mensaje previo a salir a la cancha en contra de Cafetaleros de Tapachula.

“Aquí nadie tiene el puesto ganado, acá cada pelota es la vida, a jugar en la cabeza. Por eso los felicito de antemano”, así terminó el video que fue grabado por Matías Morla y retomado por San Cadilla.

Al final parece que las emotivas palabras surtieron efecto y el partido terminó con victoria para los Dorados de Sinaloa por marcador de 4-1. El argentino triunfó y hasta ahora parece que la gran labor es hacer grupo, la unión con la que Maradona salió a jugar con su equipo.

Maradona llega a Dorados y le quita trabajo al exportero