Futbolista que se fracturó hace un año reaparece con goles en el Atlante

Lizandro Echeverría es un futbolista que hace un año se fracturó y ahora reaparece metiendo goles con el Atlante.

No hay nada mejor que debutar como futbolista profesional y que mejor si en ese primer partido metes gol, es un sueño hecho realidad, pero también se puede complicar con las lesiones. Es el caso de Lizandro Echeverría, quien en el torneo de Apertura 2017 debutó como futbolista del Atlante, pero sufrió una fractura cuando metió su segundo gol, su recuperación tardó casi un año y está de vuelta.

Las imágenes que veremos en un instante son bastante desgarradoras, Lizandro anotaba su segundo gol en su debut con los Potros en la Liga de Ascenso cuando chocó con el poste y cuando todos sus compañeros lo esperaban para festejar el se quedó en el piso y mostró su tobillo partido en dos. La fractura hizo que se alejara de las canchas por lo menos seis meses y a un año del suceso está de regreso.

En enero de 2018 jugó algunos minutos, pero no estaba a cien. Fue hasta este torneo de Apertura 2018 que regresó a la delantera azulgrana para convertirse en el goleador. La efectividad de Licha es de reconocerse, jugó 45 en la jornada 1 contra Cimarrones de Sonora, 31 minutos en la jornada 2 contra Correcaminos y medio tiempo ante el Zacatepec en la fecha 3. Le metió gol a los tamaulipecos y otro más a los cañeros, por ahora es el hombre gol del Atlante.

 

Hay que recordar que Echeverría es una promesa en el futbol, pues cuando jugó en la Segunda División fue campeón de goleo con los Pioneros de Cancún, lo que le sirvió para que el Atlante fijara su atención en él. Ahora, a un año de su lesión está de regreso y apunta a ser el hombre gol. Tiene 27 años, es originario de Quintana Roo y por supuesto es uno de los más seguidos por la afición debido a su trayectoria en el futbol de la región.

Así que los Potros por fin podrán tener a un jugador que represente a la región y se convierta en goleador del equipo en la Liga de Ascenso, la mala noticia es que por el momento no puedes ascender a la Primera División.

Publicidad