La cuesta de enero le está afectado a los Dorados de Sinaloa, los problemas llegan y están ahorcando a la directiva, quienes comienzan a buscar alternativas para la solución a corto tiempo. El terreno de juego del Estadio Banorte está en pésimas condiciones, lo que provocó que no pudieran jugar en Copa MX, pero deben pensar en una nueva sede en caso de no poder recuperar el pasto.

Maradona contrata a delantero de River Plate para Dorados

Desde el torneo pasado el pasto ya estaba en malas condiciones, es por ello que el equipo decidió contratar a una empresa que no pudo mejorar el estado de la cancha, todo lo contrario, pues lo empeoró.

El pasado martes se debió jugar el partido entre Dorados vs Atlético Zacatepec por la jornada 1 de la Copa MX, pero la directiva culichi junto con el inspector decidieron cancelar el cotejo, pues el pasto estaba en pésimas condiciones. Es por ello que la siguiente semana gente de la visitará el Estadio Banorte para evaluar la cancha, en caso de no se aprobada deberán buscar una sede alterna.

La directiva del Gran Pez ya piensa en posibles lugares para poder llevar su partido de la jornada 3 en contra de FC Juárez, hay que recordar que debe cumplir con las especificaciones de la Liga de Ascenso MX. El inmueble más cercano está en Los Mochis, el Estadio Centenario que fuera casa de los Murciélagos. Hermosillo es otro lugar cercano, donde podrían usar el Estadio Héroe de Nacozari, casa de los Cimarrones de Sonora.

¿Quiénes jugaron en el Dorados de Pep Guardiola?

A pesar de estas opciones, la más fuerte es ir a Guadalajara y ocupar el Estadio 3 de Marzo, inmueble que albergara a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el futbol profesional. Todo esto pagando una renta o esperando la buena voluntad.

Todo esto sucede después de solapar las alargadas vacaciones de Diego Armando Maradona, quien hasta este lunes reportara en Culiacán para hacerse cargo de su equipo. Así que los Dorados de Sinaloa podría hacer su presentación bajo las órdenes de el Pelusa en la ciudad de Guadalajara.

Al equipo sinaloense le llueve sobre mojado, todo esto aunado a los trabajos de ampliación al Estadio Banorte, las cuales deben estar listas para este año.