Dorados no tendrá equipo completo para jugar la final del Ascenso MX

Dorados presenta bajas sensibles para la final en contra del Atlético de San Luis.
Dorados Bajas Final Ascenso San Luis
Imagen: Getty

Este domingo se realizará la final de vuelta del torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, la cual tiene como protagonistas al Atlético de San Luis y a los Dorados de Sinaloa, clubes que se disputan el campeonato. El problema es que el equipo sinaloense tiene bajas sensibles que tendrá que suplir con gente de la banca.

Diego Armando Maradona ya tiene su estrategia para el segundo partido de la final, la cual tiene que ganar a como de lugar, pues en juego de ida empató en el Estadio Banorte y ahora tiene como obligación ganar. Desafortunadamente para este cotejo tendrá que ajustar, pues no contará con dos hombres importantes dentro de su esquema.

Se trata de Amaury Escoto, el delantero que salió de cambió en el partido pasado por una lesión, pero que trae un problema desde las Semifinales. Está pendiente la participación de Jesús Chávez, defensa central que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que jugar con un vendaje.

El hombre que puede suplir la baja de Escoto es Rubio Rubín, quien tiene cualidades similares a las de su compañero. De esta forma el Gran Pez llega mermado al Estadio Alfonso Lastras para el segundo compromiso de esta gran final.

Por el otro lado, Atlético de San Luis llega con equipo completo y con la satisfacción de jugar de locales en el partido definitivo. En caso de coronarse, serían bicampeones y obtendrían el ascenso directo a la Primera División. Si pierden, tienen una segunda oportunidad y de nueva cuenta enfrentarían a los Dorados en el partido por el ascenso.

Todo está listo para la Gran Final, la cual comenzará en punto de las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. La terna arbitral estará compuesta por Edgar Ulises Rangel, asistido por Enríquez Martínez Sandoval y Jorge Antonio Sánchez Espinoza, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Víctor Alfonso Cáceres Hernández estará como cuarto árbitro.

La transmisión del juego será por SKY Sports o pueden seguir el cotejo a través de la redes sociales de ambos equipos o de la Liga de Ascenso MX.

Publicidad