¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dorados de Sinaloa no aspira a la Primera División

Dorados de Sinaloa fracasa con David Patiño y sufre de resultados en el Ascenso MX.
Jair Toledo
Dorados de Sinaloa (Foto: Twitter Dorados)

Después de cuatro jornadas en el torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa apenas han podido sumar un punto y son uno de los peores equipos de la categoría. Ni con la llegada de David Patiño como entrenador han logrado mejorar, al contrario ya fueron eliminados de la Copa MX y están lejos de regresar a la Primera División.

Te recomendamos: Comienza la carrera por la certificación en el Ascenso MX.

Un punto en cuatro partidos disputados, donde el futbolista más destacado ha sido el juvenil portero Luis López, pero ni sus buenas actuaciones hicieron que se quedara como titular y le dieron el puesto al uruguayo Lucero Álvarez. Parece que David Patiño durará muy poco, pues tiene al equipo en el penúltimo lugar de la tabla general y la afición ya reclama.

Para el actual torneo, la directiva de Dorados decidió prescindir de los servicio del Profe Cruz y contratar a David Patiño, un hombre conocedor de la división y con experiencia. Además, invirtieron en refuerzos como: José Zúñiga, Djorkaeff Neicer Reasco, Jonathan González, Pablo Jáquez, Osciel de la Cruz y Lucero Álvarez. El problema es que llegaron tarde y no han dado resultados.

Hay que recordar que se trata de un torneo exprés, tan solo 11 jornadas y ya se fueron cuatro. El presidente del equipo, José Antonio Núñez está ocupado en otros problemas administrativos que atañen al club, por lo que David Patiño tiene poco tiempo para tratar de que el equipo mejore y se consiga la clasificación a la liguilla.

Vinicio Angulo es el jugador estrella, pero no ha podido reportar con el equipo, el tema es que el futbolista sigue en Ecuador, pues no puede salir del país porque según algunos reportes debe algunas pensiones alimenticias y no podrá regresar a México hasta que arregle su situación jurídica. Parece que ya no podrá jugar este semestre con el Gran Pez y se perderá el Clausura 2020.

El siguiente partido de los Culichis es complicado, pues visitarán a los Venados de Mérida y después reciben al mejor equipo del certamen, los Mineros de Zacatecas.

A todo esto se le suman los problemas que tiene el equipo, pues la semana pasada el SAT embargó algunos artículos, pues el anterior dueño no pagó un préstamo fiscal. Además, se rumora que los jugadores se les adeuda el salario del mes pasado. Todo esto afecta al equipo.

Te recomendamos: