Todo estaba muy tranquilo en el futbol mexicano, pero una declaración acaba de hacer ruido. Ya que el representante legal de Diego Armando Maradona, Matías Morla ha declarado que El Pelusa tiene las intención de regresar a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso MX.

Te recomendamos: Maradona es sometido a tratamiento de cuatro días.

Así como lo leen, Maradona la pasó muy bien en México y dejó buenos resultados, por lo que después de su operación ya no ve las horas de volver. Así lo dejó entrever Matías Morla, que en una declaración aceptó que tiene que ver las opciones que Diego tiene para volver a dirigir al Gran Pez.

Diego Armando Maradona dejó a Dorados por ¿Alzheimer?

Hay que recordar que el entrenador argentino dejó muy buen sabor de boca en el Ascenso MX:

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, explicó a La Nación.

Hay que recordar que Diego dejó a los Dorados para someterse a una cirugía de la rodilla, una lesión que ya traía desde hace mucho tiempo. Ahora se encuentra en recuperación en Buenos Aires, Argentina, donde ha aprovechado los días para poder meditar su futuro y tiene en la mira volver a México.

Cristian Bragarnik es un promotor argentino importante en el futbol mexicano, mismo que llevó a Maradona a los Dorados y a quien contactarán para poder ver las opciones reales. Bragarnik tiene gran relación con la familia Hank, dueños de Xolos de Tijuana y el Gran Pez.

Mientras tanto, José Guadalupe Cruz es el hombre encargado de dirigir a los Dorados en esta nueva etapa sin D10S al frente de los sinaloenses.

Ahora, será decisión de los dueños, saber si deciden abrir la cartera para poder traer de vuelta a Diego Armando Maradona, quien los llevó a dos finales del Ascenso MX, mismas que perdieron en contra del Atlético de San Luis. Pronto tendremos más noticias del Diego y su posible regreso a México.