¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Maradona se cura la cruda del fracaso con estos momazos!

Tenemos al equipo que es el nuevo invitado a la Liga MX y es nada menos que el Atlético de San Luis, que tras una temporada invicta venció a los...
Ángel Mario Martínez
(Imagen: Twitter)

Tenemos al equipo que es el nuevo invitado a la Liga MX y es nada menos que el Atlético de San Luis, que tras una temporada invicta venció a los Dorados de Sinaloa en la gran final y amarrar el boleto.

Este fue el segundo título en fila para la escuadra potosina, por lo que su lugar en el máximo circuito está seguro. Lamentablemente para muchos culichis y pseudo argentinos, Maradona perdió su segunda final en fila con el conjunto sinaloense y ya lo consideran el Cruz Azul del Ascenso MX. 

Y es que el Diego sufre las de Messi con la albiceleste, estar tan cera de la gloria y que nomás no se le dé.

Si bien es un día triste para el estado de Sinaloa, su mala fortuna sirvió de inspiración para muchas personas que mediante memes soltaron toda su creatividad para hacer este mal trago algo llevadero.

Y así fue como desde antes del partido vimos una verdadera reta de baile entre el señor Tony Stark de los Avengers (que en paz descanse ¡SPOILER!) y el mismísimo Diego Armando Maradona. 

www.facebook.com/LosPleyers/videos/320486648630882

Y ya durante el partido, la cara del D10s fue diferente pues una vez más la diosa fortuna no le sonrió, por lo que su gozo se convirtió en agonía.

¿Será que la afición sinaloense está poniendo un hasta aquí al ciclo de Maradona con los Dorados, o es Diego el que ya no regresará con este conjunto?. Más allá de los rumores y según las reacciones en las redes sociales parece que hay un punto de quiebre en esta relación.

Si bien es cierto que el gran ganador fue el conjunto del Atlético de San Luis, en redes la conversación giró en torno al fracaso de Dorados con el Diego.

Ahora solo nos toca esperar y ver cómo le irá al San Luis en su regreso a Primera, además de saber qué pasará con Maradona en Dorados y ver cómo toma la derrota… de nuevo.