Este jueves Dorados de Sinaloa terminó con la incertidumbre y confirmó que Diego Armando Maradona continuará como director técnico del equipo. El problema es que aún no han podido concretar la llegada de un delantero que el argentino solicitó, todo esto debido a que arrastran adeudos desde hace un año, el dinero impide hacer contrataciones.

El Pelusa confirmó en una entrevista de radio en Argentina, que su delantero estrella Vinicio Angulo dejará la institución para unirse al León de la Liga MX, esto para suplir la baja de Mauro Boselli. Ante esto, ha solicitado a la directiva culichi que le contraten a un nuevo ofensivo.

Diego Maradona dejaría a Dorados por depresión

“No puse ninguna traba para renovar, pero les pedí si me podían comprar un 9. Me pongo contento por Angulo, porque de pachorra lo hice recuperar hasta en el área nuestra. Eso lo vio el León y se lo llevó”, dijo a Radio La Red.

El problema es que el Gran Pez tiene adeudos con distintos equipos y jugadores del futbol mexicano, mismos que han metido controversias a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mismos que aún no tienen su pago. Con uno de los grupos, los Dorados acordaron pagar en diciembre de 2018, pero esto no sucedió. El club no ha recibido ningún tipo de castigo por parte del máximo organismo.

Una de las reglas de competencia de la FMF, estipula que ningún equipo que tenga adeudos registrados en controversias podrá operar hasta saldarlos. En el caso de Dorados no puede contratar jugadores, solo negociar bajas, esto hasta que salden sus adeudos.

Vinicio Angulo a nada de reforzar un equipo de la Liga MX

Tal parece que esta regla no aplica con el equipo de Sinaloa, pues ya ha registrado a dos nuevos jugadores para este torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, es el caso de: Amaury Escoto y Rubio Méndez, quienes llegan para estar en la delantera del club.

Aún se desconoce si la directiva del equipo sinaloense tiene problemas económicos, pues no ha podido saldar sus adeudos, ni contratar al delantero que Diego Armando Maradona solicitó para suplir a Vinicio Angulo, esto a pesar de que la FMF le ha permitido registrar futbolistas.