¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dorados corre a portero que se burló de la violencia en Sinaloa

Ascenso MX: los Dorados de Sinaloa corren a su portero Gaspar Servio por burlarse de la violencia de Sinaloa.
Gaspar Servio con Dorados (Foto: Getty)

El pasado jueves se vivieron momentos de tensión en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, todo por la violencia provocada por grupos armados que mantienen negocios ilícitos en el estado. Ante todo esto, al portero de los Dorados del Ascenso MX, le pareció divertido burlarse de la situación a través de sus redes sociales.

Te recomendamos: Portero de Dorados se burla en redes sociales de lo sucedido en Culiacán [VIDEO].

Distintos medios de comunicación dieron a conocer que el portero argentino de los Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio publicó en sus historias de Instagram varios videos donde se observa la violencia, pero el jugador aprovechó para ponerle canciones de fondo para ridiculizar el momento y burlarse de la ciudad donde juega su equipo.

Ante esta burla, los Dorados de Sinaloa informaron el pasado viernes a través de sus redes sociales que comenzaron una investigación en contra de Gaspar Servio por su actitud durante los momentos de tensión que vivió la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Después de tres días se ha dado un veredicto ejemplar para castigar al portero de origen argentino.

Este lunes por la noche el Gran Pez informó que: en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. De esta forma el club deja en claro los valores y el compromiso por la ciudad.

Gaspar Servio era un portero muy querido por toda la afición, que incluso ha llevado a que el guardameta sume mucho tiempo al frente del equipo. También se le ha achacado su indisciplina porque en varios casos ha fingido lesiones para poder ganar tiempo o poner de su lado a los árbitros, es por ello que es un jugador problemático.

Tras la baja de Gaspar Servio, los Dorados de Sinaloa van a tener que darle la oportunidad a Luis López, quien es el portero suplente y que en múltiples ocasiones ha sido convocado por la Selección Mexicana de categorías inferiores. Además, tendrán que disponer del arquero del equipo Sub-20, esto para poder tener un suplente en los juegos que restan en el torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Te recomendamos: