Diego Armando Maradona es un personaje que se deja llevar por las emociones, ha quedado constatado en más de una ocasión. Su facilidad para disfrutar -o sufrir- el momento y olvidar todo lo demás lo ha llevado en más de una ocasión a dejar varios titulares y con Dorados se puede palpar claramente.

El Clausura 2019 tuvo un inicio incierto para el Gran Pez ya que Diego no se presentó desde el principio del certamen. A partir de ese momento el cuadro sinaloense estuvo en un sube y baja de emociones protagonizadas por su técnico, pero todo se normalizó al punto que ahora Dorados pelea por un lugar en la Final del Ascenso MX y es en esta instancia donde Maradona volvió a dejar sorprendidos a varios con sus palabras.

Maradona está en Semifinales del Ascenso MX… ¿por marketing?

Después de conseguir una victoria importantísima en la ida de las Semifinales del Ascenso MX, en la que derrotó a Mineros de Zacatecas por un contundente 3-1, Maradona dejó tremendas palabras de elogio a sus jugadores, de los que aseguró tienen la misma calidad que muchos jugadores de Europa.

“Entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lejos. No tuve otro equipo en México, pero en este (Dorados) hay jugadores que te juegan como se hace en Europa, entrenan como en Europa y que la meten como en Europa”, dijo El Pelusa en conferencia de prensa, después de ver cómo sus futbolistas le respondían a la perfección en la cancha.

Posteriormente, Diego le puso cara a los futbolistas que a su parecer tienen una calidad importante. “Los jugadores que tengo yo como Escoboza, Nava, Lugo, Contreras, son jugadores con una clase que llevan a un juego muy limpio […]”, apuntó el DT.

Maradona dice adiós: “Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy” [Video]

Tal y como hiciera en el Apertura 2018, Diego tiene a Dorados a un paso de la Final por el Ascenso MX y ha demostrado que realmente vino a México a trabajar de manera seria.

Hace unas semanas Diego ‘amenazó’ con irse del equipo sinaloense al final del torneo, ¿un hipotético campeonato y la posibilidad de ascender lo harían tener un cambio de opinión? Con Diego todo puede pasar.