Parece que Diego Armando Maradona no acostumbrará a sufrir junto con él. Cuando llegó al futbol mexicano Dorados estaba en los últimos lugares y con muy pocas probabilidades de acceder a Liguilla. El argentino motivó al plantel y legaron hasta la final. Meses después dio inicio el segundo torneo del pelusa en el Ascenso MX y con su ausencia por enfermedad el Gran Pez sufrió demasiado. Llegaron a ser sotaneros y ahora una vez más van para arriba.

ubicados en la décima posición de la general, los sinaloenses no piensan en otra cosa que no sea subir al máximo circuito. Quieren revancha y este domingo buscarán vencer al Tampico Madero, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2019. Y en su llegada a Tamaulipas, Maradona mostró sus dotes de conductor.

¡Desarman a Maradona! Atlas quiere a uno de sus elementos

Está de más decir todo lo que provoca alguien como Diego Maradona en nuestro país. Más allá de lo que hizo como jugador, el ahora entrenador también ha dedicado parte de su tiempo para tener ciertas actitudes con la gente de Sinaloa, misma que hoy le guarda cariño al argentino.

Y es que cualquier amante al futbol se enamoraría del exjugador si lo viera hacer cosas a las que no están acostumbrados loa grandes técnicos de la Liga MX y el Ascenso. Esta tarde, Dorados arribó a Tampico para concentrarse previo al juego de mañana. Lo curioso de todo esto es que el Diego era el que manejaba el autobús oficial del equipo.

A través de su cuenta de Twitter, el Gran Pez subió una fotografía con el ‘Pelusa’ como gran protagonista. El sudamericano fue el conductor designado, al menos en ese momento. “Llegamos a Tampico con chofer de lujo”, fue lo que se escribió en redes sociales.

Este hecho por supuesto fue muy comentado por los seguidores. Desde bromas hasta mensajes de apoyo fue lo que recibió Maradona y su club.

Con 15 unidades y ubicados en la décima plaza de la general, Dorados está a un solo punto de Liguilla. A falta de tres juegos, será vital ganar todos para asegurar su pase a la Fiesta Grande. A ver si ahora sí se le hace al Diego.