¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Delantero brilla en el Ascenso MX y da el brinco a Europa

El delantero Luciano Nequecaur deja el Ascenso MX y ahora jugara en Europa.
Redacción Los Pleyers
Luciano Nequecaur con Alebrijes de Oaxaca (Foto: Internet)

Hay muchos que desprecian las categorías inferiores del futbol mexicano, pero hay jugadores talentosos que rápidamente muestran su nivel y se van a una mejor liga. Es el caso de Luciano Nequecaur, argentino al que tan solo le bastaron dos temporadas en la Liga de Ascenso MX para consolidarse y dar el salto directo al futbol de Europa.

Te recomendamos: Estos son 6 futbolistas de la Liga MX que se jubilarán en el Ascenso.

A través de sus redes sociales, el Marítimo de la Primera División de Portugal hizo oficial el fichaje de Luciano Nequecaur, delantero que pasó dos años en la Liga de Ascenso MX y demostró su calidad goleadora. No necesitó de pasar por la Liga MX y dio el brincó hasta una de la ligas formativas más importantes de Europa.

El delantero argentino ya reportó con el equipo y realizó su primer entrenamiento el pasado viernes, donde conoció a todo el equipo. Se trata de su segunda aventura por el Viejo Continente, pues en el año 2015 militó para el Stranraer FC de Escocia. Lucho, es un delantero que demostró en la Liga de Plata su gran capacidad goleadora.

Nequecaur arribó a México en el Apertura 2017, jugó con los Venados de Mérida, donde fue dirigido por Bruno Marioni. En su primer torneo anotó 13 goles en 16 juegos, la racha goleadora continuó y en el Clausura 2018 festejó en cinco ocasiones. Los Alebrijes de Oaxaca se fijaron en él y lo contrataron para el Apertura 2018, en dos torneos sumó 11 goles y clasificó en dos ocasiones a la liguilla.

Cuando terminó el torneo pasado, el argentino comenzó a analizar sus ofertas de trabajo y decidió salir de México para tener una nueva oportunidad en Europa. El entrenador del Marítimo FC, Nuno Manta sabe que el delantero tiene potencial, pero por ahora será suplente y tendrá que aprovechar los minutos que le otorguen.

Luciano Nequecaur es un hombre que se le facilita el remate de cabeza, sus número dictan que en los últimos 5 torneo ha colaborado con 33 anotaciones para tres equipos distintos. La historia de un hombre que brinco del Ascenso MX a la Liga de Portugal, una de las más importantes en Europa.