pin up

Este será el cuerpo técnico de Maradona en Dorados

Estos serán los hombres que formarán parte del cuerpo técnico de Maradona en Dorados en el Ascenso MX.
Twitter

La llegada de Diego Armando Maradona fue una sorpresa y una bomba para el futbol mexicano, el equipo que le llegó al precio y aprovechará su imagen para darse a conocer a nivel mundial son los Dorados de Sinaloa. Se habla mucho de su llegada, de lo qué hará, pero, ¿quiénes los acompañan en esta aventura por la liga de Ascenso MX? Aquí te los decimos.

No creo que Dorados piense que la solución en los resultados y para lograr el ascenso sea Diego, porque la estadística dice que Maradona nunca ha tenido buenos números cuando ha estado como director técnico. Bueno, los hombres que seguramente serán los encargados de llevar el equipo a flote. Como Diego no tiene ni idea de lo que es la Liga de Plata, le pusieron a un hombre conocedor de la categoría y muy trabajador en lo táctico.

Se trata de Mario García Covalles, quien ha pasado por varios equipos en el Ascenso y la Segunda División como: León, Atlante UTN, Mérida, Altamira, Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora, etcétera. Mario dirigió este sábado su último partido con los Conejos de Tuxtla en la Segunda División Premier, se despidió del club con un récord invicto de ningún partido perdido.

Lo que más sobresale es que Mario solo ha hablado con la directiva, no ha tenido hasta el momento contacto con Maradona, por lo que se espera que será hasta el lunes cuando conozca al hombre al que servirá. Medios locales lo interrogaron para saber si conocía al argentino y su respuesta fue, “Si te dijera que es mi cuate, sería un buen mentiroso y es lo que no tengo. Lo más cerca que lo conocí fue cuando estaba en el Estadio Azteca en el 86, me tocó en la grada de arriba de él, fue lo más cerca que me tocó”.

Se rumora muy fuerte que Mario será quien en verdad dirigirá a Dorados…

José Altieri continuará en Dorados como preparador físico, pues es el hombre que estuvo a lado de Gustavo Matosas en su éxito con el León y es argentino. Maradona sumará como auxiliar técnico a Luis Islas, exportero que jugó en México en Toluca y León. Con estos hombres Diego tratará de sacar al equipo sinaloense del lugar número 13 con apenas tres puntos.

Publicidad