Les voy a contar un chisme, hace poco descubrí que el editor se compra un pelón pelo rico, ese dulce tamarindo que todos amamos, pero después de comérselo se queda ido, así que comienzo a sospechar que es de “pone rico”. Así que mientras está en su viaje aprovecharé para contarle una info que se anda rumorando en la redacción de mi ídolo: Cuauhtémoc Blanco.

Pues resuuuulta, que ahora que mi Divo de Tepito tomó posesión como Gobernador de Morelos, quiere borrar todo lo que tenga que ver con Graco Ramírez, su antecesor y con quien tuvo muchos problemas. Cuentan que ya hasta mandó a quitar los asientos que estaban pintados con el slogan del anterior gobierno en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y este sábado estará en el partido de Zacatepec vs Dorados para recibir a Diego Armando Maradona.

¿Cómo está Zacatepec a 10 meses del terremoto?

Pero más allá de todo esto y aunado a que tiene muchos amigos en el futbol, estos le han aconsejado llevar un equipo de Primera División a la selva cañera. ¿Cómo está esto? Bueno, pues resulta que Germán Villa, quien será director administrativo del Instituto del Deporte Estatal, le ha dicho que pueden deshacerse del Atlético Zacatepec, equipo del Ascenso MX y pueden romper el trato que tienen llevando el tema al Congreso del Estado.

De esta forma anularían el comodato por el estadio que tiene la empresa EZSports SAPI y se abrirían camino para tener un equipo de Primera.

¿Qué equipo jugaría en Zacatepec?

Hay un hombre que recién obtuvo el permiso para regresar a las acciones de la Liga MX y está preocupado por su franquicia, se trata de: Fidel Kuri Grajales. El dueño del Veracruz estaría dispuesto a llevar a los Tiburones a Zacatepec, siempre y cuando se le den todas las facilidades para operar. ¿Qué pide? Sencillo, que le den el comodato del estadio, que no pague luz, ni el mantenimiento y los más importante no pagar impuestos.

Parece que lo único que podría evitar que haya Primera División en Morelos, es que el actual dueño del Atlético Zacatepec, Víctor Arana, negocie con el Cuauh y lleguen a un acuerdo para que esta franquicia siga en el Liga de Ascenso MX.