¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Correcaminos se refuerza con veterano portero en el Ascenso MX

Los Correcaminos tienen como refuerzo a Jorge Carranza, portero veterano para el Ascenso MX.
Jorge Carranza Correcaminos (Foto: Internet)

La Liga de Ascenso MX tiene muy pocos reflectores, es por ello que pasan varias cosas inusuales que luego se dan a conocer. En esta ocasión hablaremos de Correcaminos, un equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que ha gastado mucho dinero y cometido errores, para este torneo contrataron al portero Jorge Carranza de 38 años, quien debe pelear la titularidad con Humberto Hernández.

Te recomendamos: Jerónimo Amione anota gol en futbol de Finlandia [Video].

Los Correcaminos son administrados por el Gobierno del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien del erario público invierte 100 millones de pesos por año. Para este torneo parece que hay malos manejos, pues apostar por un portero extranjero de 38 años parece una verdadera locura y más un buen negocio con algún promotor.

En julio pasado se dio a conocer la contratación de Jorge Carranza, argentino que viene de descender con el San Martín de Tucumán. Humberto Hernández funge como el titular y parece inamovible, por eso contratar a un extranjero y no darle la oportunidad a un joven de las fuerzas básicas parece bastante extraño. El Gansito tiene buenas actuaciones y no ha dejado que el veterano juegue.

Jorge Carranza apenas vio su primer partido como titular en el partido de la Copa MX en contra de Chivas, pero sin tener grandes momentos. Son porblemas tensos para la administración de Correcaminos, pues toda la inversión que se hizo no se ha visto reflejada y por el momento están ubicados en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos.

Carlos Reinoso es el entrenador y no ha podido levantar el equipo, con todo y que tiene jugadores como Egidio Arévalo, Matías Britos, Rodolfo Vilchis, Wilber Rentería, Koffi Dakoi, Omar Tejeda y Toni López.

Desde luego que la afición los ha abandonado, pues en su primer juego de local tuvieron en la gradas del Estadio Marte R. Gómez a más 6 mil aficionados, mientras que en el últimos apenas tuvieron a 3 mil 581 asistentes. Un verdadero problema es que un equipo con tanto recurso no pueda ni ganar.

Vienen partidos difíciles contra Zacatepec y Cimarrones de Sonora, donde Carlos Reynoso está en peligro de perder su trabajo.

Te recomendamos: