¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Correcaminos arma ‘trabuco’ en el Ascenso MX

Correcaminos contrató a jugadores de nivel para el torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX.
Redacción Los Pleyers
Correcaminos Jugadores (Foto: Twitter Correcaminos)

A una semana de que inicie el torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX, varios equipos están terminando de conformar sus planteles para poder competir. Es el caso de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que han invertido de forma inteligente y ahora han conformado un verdadero ‘trabuco’ para poder aspirar a la Primera División.

Te recomendamos: Correcaminos del Ascenso MX golea a semifinalista de la Liga MX.

La administración de Correcaminos fue un poco turbio en los últimos años, pues a pesar de que invirtieron mucho dinero, solo cometieron errores en la elección de refuerzos y entrenadores. Para el Clausura 2020, los tamaulipecos hicieron una limpia y decidieron contratar a un nuevo entrenador con mucho recorrido en el futbol mexicano.

Correcaminos se hizo de los servicios de Roberto Hernández, quien salvó del descenso a Monarcas Morelia e hizo campeón al Neza en el Ascenso MX. El director técnico hizo toda una limpia y comenzó a contratar jugadores que no tenían mucha participación en la Liga MX, pero que pueden aportar mucha experiencia en la Liga de Plata.

Miguel Fraga llega como guardameta, quien no tuvo mucha participación con los Pumas. Leitón Jiménez sufrió una lesión y fue baja del Veracruz, mientras Noé Maya fue titular con el Atlético de San Luis, pero no entró en los planes del nuevo entrenador de los potosinos.

Dieron la sorpresa al contratar a Carlos Peña, quien tras superar su adicción al alcohol estuvo en Polonia, pero se perfila para ser el nuevo jugador estrella de los Correcaminos. Emanuel Loeschbor llegó de último momento y se perfila a ser el capitán del cuadro tamaulipeco.

Otros refuerzos también son: Darío Romo (Querétaro), Jorge Valadéz (Morelia), Julio Atilano (Irapuato), Ignacio González (Morelia), Obed Martínez (Toledo), Brayam Nazarit (Matamoros), Julio Doldán (General Díaz) y Dante Osorio (Loros de Colima).

Sufrieron bajas sensibles, caso de Matías Britos y Egidio Arévalo. Después de malos resultados, los Correcaminos han hecho cambios importantes en la estructura y esto ha beneficiado para que lleguen buenos jugadores. Roberto Hernández trajo a futbolistas de toda su confianza, a quienes dirigió en Monarcas o en el Neza FC.

Te recomendamos: