¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Equipo del Ascenso MX quita descanso a sus jugadores

Los Correcaminos de la Liga de Ascenso MX, castigaron a sus jugadores y los dejaron sin descanso.
Jugadores de Correcaminos (Foto: Getty)

Todos los equipos de futbol piden resultados inmediatos, ya que necesitan sumar puntos para poder pelear por ser campeones, cuando esto no sucede comienzan a castigar a su entrenador o jugadores. Es los que sucede en la Liga de Ascenso MX con los Correcaminos, club que no ha podido ganar y por ello decidió quitar el descanso a sus futbolistas.

Te recomendamos: Correcaminos se refuerza con veterano portero en el Ascenso MX.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es el peor equipo del Ascenso MX y por ello comienzan a sentir la presión por los pésimos resultados. El club está ubicado en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos y sin poder ganar. Por lo que la directiva decidió castigar a los jugadores y quitarle los descansos.

Les cuento, el sábado pasado Correcaminos visitó al Zacatepec, desde luego que perdieron y emprendieron el viaje por carretera con duración de 10 horas. Cuando llegaron a Ciudad Victoria, Tamaulipas, se le informó al plantel que no se podían ir a casa a descansar, sino que debían cambiarse e ir a la cancha para entrenar bajo las órdenes de Carlos Reinoso.

A los jugadores no les quedó de otra, informaron a sus familias que debían quedarse a entrenar. El equipo viajó toda la noche y llegaron al amanecer, pero fueron directo al Centro de Formación, donde hicieron trabajo regenerativo. Además, se les hizo saber que la directiva está molesta por los resultados obtenidos.

El equipo tamaulipeco es uno de los mejores reforzados, Carlos Reinoso es el entrenador y no ha podido encontrar las fórmula para conseguir los resultados. El único que se salva es Matías Britos, quien ha podido anotar en cada partido disputado, contra Zacatepec consiguió un gol desde la media cancha.

La directiva de Correcaminos le ha hecho saber a Reinoso que confían en él, por lo que está seguro en su posición, eso sí, deben conseguir puntos para poder despuntar en el Ascenso MX. El único triunfo que el plantel ha obtenido fue contra las Chivas en la Copa MX. Esto no es nuevo, el equipo lleva varias temporadas con malos resultados.

Te recomendamos: