¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Correcaminos recurre a brujo para hacer “limpia” al Estadio

Los Correcaminos contrataron a un Brujo para hacer una limpia en el Estadio Marte R Gómez y mejorar resultados en el Ascenso MX.
Redacción Los Pleyers
Correcaminos Brujo (Foto: Internet)

Ha sido un torneo complicado para los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), son el último lugar de la tabla general del torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX. Es por ello que la directiva recurrió a un brujo, así como lo leen, todo esto para que le haga una limpia al Estadio Marte R. Gómez y mejoren los resultados.

Te recomendamos: Correcaminos se refuerza con veterano portero en el Ascenso MX.

Ha sido un año complicado para los Correcaminos de la UAT, no han podido sumar puntos para clasificar a la liguilla y es el único equipo del actual torneo que está eliminado. Es por ello que a la directiva se le hizo una buena idea contratar a un brujo para que hiciera un ritual y despejara las malas vibras del inmueble.

Fue este jueves cuando el brujo apareció en el terreno de juego del Estadio Marte R. Gómez, hizo su ritual, siguió con los vestidores y terminó con las gradas. Todo esto antes del juego del viernes en contra de los Mineros de Zacatecas en la penúltima jornada del Ascenso MX.

El brujo es Jesús ‘La Chana’ Guerrero, quien es muy conocido en Ciudad Victoria, pero muy querido por el equipo de futbol, donde labora desde hace muchos años. Según información publicada por el periodista Luis Castillo, La Chana es entrenador de atletismo y es la botarga oficial del club conocida como ‘Biper’.

No es la primera vez que este personaje hace una limpia a los Correcaminos, pues desde los noventas ha hecho este tipo de rituales en el estadio, pero al comenzar el torneo. Parece un error que recurran a este tipo de estrategias cuando faltaban tan solo dos jornadas para finalizar en torneo de Apertura 2019.

De nada sirvió, pues los Correcaminos perdieron este viernes en condición de local con los Mineros de Zacatecas por marcador de 1-3. La gestión del entrenador Carlos Reynoso ha sido mala, el club ha hecho una inversión en jugadores que pidió y por ahora se ubican en el último lugar de la tabla general.

Te recomendamos: