Ahora que todo es felicidad en los Dorados de Sinaloa con Diego Armando Maradona, desde Argentina llega una noticia que pone en duda la credibilidad del entrenador y los jugadores del club. Resulta que un futbolista del Gran Pez tuvo que hacerse un tatuaje de D10S para poder asegurar su titularidad en el equipo, de lo contrario sería suplente.

Jugador de Dorados se tatúa el rostro de Maradona

Esta noticia llega desde Argentina, Luis Islas, quien fungió como auxiliar técnico de Maradona en el torneo anterior brindó una entrevista para Radio Metro y reveló todo lo que pasó durante su estadía en México. Primero reconoció que el portero del equipo, Gaspar Servio decidió tatuarse el rostro de Diego en su pierna para poder asegurar la titularidad en el torneo.

“Servio se tatuó a Maradona, fue hace poquito; detrás de él hay un arquero de la Sub-20 de México, Luis López, que juega muy bien y Servio habría de asegurar… “, aseguró.

El arquero argentino se tatuó el rostro de Maradona no por fanatismo, sino para que el entrenador sintiera un afecto hacia él y lo eligiera como titular. El suplente es el mexicano Luis López, quien es considerado por la Selección Mexicana Sub-20, pero no ha podido jugar en el Ascenso MX por decisión de su entrenador. Gaspar Servio escogió muy bien su estrategia y no luchó en la cancha.

Luis Islas salió de los Dorados de Sinaloa el torneo pasado, después de perder la final en contra del Atlético de San Luis y disipó rumores, se fue porque quería entrenar por su cuenta: “Ya me venía preparando, veníamos de 2 años y medio dirigiendo juntos; se lo había hablado a Diego antes de que terminara el campeonato, le dije vamos hasta el final, agarramos a un Dorados arruinado y terminemos esto juntos de la mejor manera, después vemos”.

Portero de Dorados se justifica por fingir golpe con encendedor

Dejó buena impresión por su trabajo en el Gran Pez que el Toluca se fijó en él cuando corrieron a Hernán Cristante, pero al final el elegido fue Ricardo La Volpe. Así que por el momento esperará la oportunidad de ser director técnico de algún equipo de futbol profesional, mientras tanto ya puso en jaque al guardameta argentino de los sinaloenses.