¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Sin comunicación? Equipo del Ascenso no tiene redes oficiales

Los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX no han podido establecer redes sociales para la jornada 1.
Jair Toledo
Alebrijes de Oaxaca 2019 (Foto: Facebook)

Problemas con la planeación es la que han tenido los Alebrijes de Oaxaca, equipo del Ascenso MX que cambió de franquicia y de dueño, pero han tenido dificultades para establecer comunicación con su afición. Están a 24 horas de debutar en la Copa MX y aún no han podido establecer redes sociales para informar los pormenores.

Te recomendamos: Alebrijes de Oaxaca está en riesgo de desaparecer del Ascenso MX.

En mayo pasado se informó que la Familia San Román se retiraba de Oaxaca, pero le dejaba la plaza a la empresa Distribuidora Disur, propiedad de Víctor Sánchez. Desde que comenzaron a operar tuvieron problemas con el armado del equipo y acuerdos comerciales que incluyen marcas que trabajaron con los anteriores dueños.

La directiva se ha enfocado en amarrar los temas comerciales, deportivos, logística y de préstamo del estadio, pero se ha olvidado de otras. El área de mercadotecnia y prensa no ha podido comunicar a su afición el precio de los boletos, ni siquiera el día de juego porque no cuentan con redes sociales (medio de difusión más fuerte).

Tienen unas cuantas horas para comenzar con la campaña para informar a los aficionados el costo e ingreso a los partidos del equipo, de lo contrario tendrán muy pocas personas en su partido inaugural. Mientras tanto deben buscar una forma de comunicar las acciones de este miércoles cuando enfrente al Toluca en la Copa MX.

Me informan que la Familia San Román también acordó mudar las redes sociales donde acumulan pocos más de 276 mil seguidores. El problema es que aún no reciben el pago acordado y por ello no han liberado las contraseñas para que hagan uso de Facebook y Twitter.

En caso de no tener acceso a las cuentas tendrán que obtener otra forma para poder comunicarse con su afición, mientras tanto este lunes hicieron la presentación de sus uniformes y plantel, pidieron a los medios de comunicación que ayudaran a difundir algunos mensajes.

Entre ellos que debutarán este domingo de locales en el Estadio Tecnológico ante Leones Negros UDG, y para que la afición vaya los boletos tendrán un precio accesible que ronda los 55 pesos. Este proyecto ha sido todo un reto para el presidente Juan Carlos Jones.