¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Comienza el Ascenso MX y estos son los equipos a seguir

Estos son los equipos y jugadores a seguir en el torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX.
Redacción Los Pleyers
Ascenso MX 2020 (Foto: Twitter Ascenso)

Después de múltiples problemas en el Ascenso MX, por fin arranca el torneo de Clausura 2020, donde tan solo 12 equipos competirán, esto después de que Loros de Colima y Potros UAEM decidieran no continuar. Es por ello que aquí te decimos los equipos y jugadores a seguir en este nuevo certamen.

Te recomendamos: Alebrijes y el reto de posicionar la marca en Oaxaca.

El 23 de enero comienza el torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX, donde los clubes compiten por ser campeón y conseguir un lugar en la Primera División. Es por ello que aquí te hablamos de los equipos a seguir, quienes invirtieron bastante bien todo para poder aspirar a buenos resultados en el presente torneo.

1.-Alebrijes de Oaxaca: Por supuesto que tenemos que mencionar al actual campeón de la Liga de Plata, equipo que quiere conseguir el doblete y por ello invirtió en traer a jugadores como: Franco Arizala, Jesús Henestrosa, Luis Lozoya y Moisés Hipólito. El entrenador de Alejandro Pérez esta demostrando en su debut que tiene la capacidad de competir.

2.-Atlético Zacatepec: Los cañeros se quieren quitar la espinita de haber perdido la final en contra de Oaxaca, por lo que consiguieron contratar a Rodrigo Cuba, Luis Olascoaga,  Edson Torres, Diego Martínez, Eduardo Pérez y Luis Loroña. Todos comandados por el experimentado Ricardo Valiño.

3.-Correcaminos: los tamaulipecos decidieron hacer una limpia y de entrenador contrataron al experimentado Roberto Hernández, quien conoce muy bien la división y ya fue campeón con el Neza. Los refuerzos vienen de la Liga MX: Miguel Fraga, Leitón Jiménez, Emanuel Loeschbor, Ignacio González, Carlos “Gullit” Peña y Noé Maya.

4.-Dorados: los sinaloenses hicieron un cambio y firmaron a David Patiño como director técnico. El portero es Lucero Álvarez, Osciel de la Cruz, Carlos Villanueva, Pablo Jáquez y José Zúñiga. Hay que revertir la situación, porque el torneo pasado no pudieron calificar a la liguilla.

5.-Venados: los de Mérida hicieron un cambio y trajeron a Carlos Gutiérrez como entrenador, quien fue el auxiliar de Memo Vázquez en el Necaxa. El equipo reforzó la delantera con la adquisición de Rodrigo Prieto y el regreso de Freddy Martín. Además del defensa Jair Díaz.

Te recomendamos: