¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gullit Peña llegó a Dorados gracias a su suegro

Carlos Peña llegó a Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX gracias a su suegro.
Redacción Los Pleyers
Carlos Peña (Foto: Twitter)

Una de las noticias que comenzó a sonar esta semana fue que Carlos Peña está haciendo pretemporada con los Dorados de Sinaloa, pero está a prueba y deberá convencer al cuerpo técnico. El tema es que para llegar al equipo tuvo que recurrir a su suegro, mismo que le consiguió un lugar en el Gran Pez en la Liga de Ascenso MX.

Te recomendamos: El futbol le da otra oportunidad: Gullit Peña está a prueba con Dorados.

Los Dorados de Sinaloa comenzaron esta semana su pretemporada de cara al torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, para esto viajaron a Jalisco en las instalaciones de La Primavera. El Gullit Peña esta con todo el plantel, donde tiene que convencer al cuerpo técnico comandado por David Patiño para quedarse y recuperar su carrera como futbolista profesional.

Pero la llegada del Gullit no se dio por interés del Club, sino por el mismo cuerpo técnico, ya que comparten lazos familiares. Carlos Peña es sobrino político de Patiño, el futbolista está casado con sobrina de David, hija de Salvador Patiño, hermano y asistente del nuevo entrenador de Dorados. De esta forma consiguió tener una oportunidad para probarse en el Ascenso MX.

El entrenador del Gran Pez desea tener a Carlos Peña en su equipo, pues sabe que es un futbolista que si se conecta y recupera su nivel puede aportar mucho para los resultados. Esta semana será clave, pues tiene que convencer a todo el cuerpo técnico de que está comprometido y con ganas de regresar al futbol profesional. Puede ser la última oportunidad para Peña.

Dorados de Sinaloa debe recuperar su papel de equipo grande, pues en el pasado torneo de Apertura 2019 no pudo clasificar a la liguilla y ahora decidieron contratar a David Patiño. El equipo está buscando refuerzos, ahora deben conseguir un portero, pues hay que recordar que dieron de baja a Gaspar Servio.

Entre las opciones está la de contratar a Luis Miguel, pero la prioridad sigue siendo el portero argentino Matías Dituro. Esto es algo de lo que sucede en la concentración de los Dorados con miras al torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX.

Te recomendamos: