¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Gullit Peña muestra su mejor versión en el Ascenso MX

El jugador Carlos Peña, mostró una mejor versión en la pretemporada de Correcaminos en el Ascenso MX.
Redacción Los Pleyers
Carlos Peña Correcaminos (Foto: Twitter Correcaminos)

Hace una semana que se confirmó que Carlos Peña regresará al futbol para enrolarse con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la Liga de Ascenso MX. El jugador mexicano lleva un año de inactividad y se dice que tiene muchas ganas de recuperar su nivel para regresar a ser el futbolista que brilló con el León en la Liga MX.

Te recomendamos: OFICIAL: Gullit Peña regresa al futbol con equipo del Ascenso MX.

El Gullit Peña no solo regresa al futbol, sino a su natal Ciudad Victoria en Tamaulipas, donde dio sus primeros pasos. Se trata de una catarsis para el futbolista mexicano, que por cierto triunfó en la Liga de Ascenso MX con León. Es por ello que según varios apuntes, Peña ha comenzado a mostrar una nueva cara e incluso compromiso por estar en forma físicamente.

En los entrenamientos de Correcaminos, Carlos Peña ha dejado una buena impresión entre sus compañeros y cuerpo técnico. Incluso el director deportivo del Corre, Leo Castañeda mencionó: “llegó bien, entrenó al parejo del equipo, sin problema alguno. incluso, terminando la práctica, troto 30 minutos más”. Se trata de una nueva etapa en la carrera del futbolista.

El equipo tamaulipeco ha hecho un esfuerzo por fichar al Gullit Peña, pues han tenido que negociar  6 mil euros que reclama el GKS Tychy de Polonia por la cláusula de rescisión. A lo que el directivo señaló: “Lo del ‘Gullit’, esperamos respuesta mañana, o a más tardar el lunes. Su representante ya contactó a la gente de Polonia, nos dicen que todo va por buen rumbo”.

En Correcaminos se dio el reencuentro con Matías Britos, delantero con el que estuvo en la época dorada de el León. Como entrenador tiene a Roberto Hernández, un hombre con mucha estrategia que hace algunos años pudo hacer del Morelia un mejor equipo. Es por ello que Carlos Peña tiene todo para regresar y ser la mejor versión de si mismo.

Ya veremos la suerte que le depara a Carlos Peña en esta nueva de su vida, donde lucha contra si mismo, pero con las críticas que le llueven tras su problema de alcoholismo.

Te recomendamos: