¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Equipo del Ascenso MX te paga 15 mil pesos si superas esta prueba

Los Cafetaleros de Chiapas del Ascenso MX ofrecen dinero a sus aficionados si superan esta prueba.
Vomitón de Cafetaleros de Chiapas (Foto: Getty)

Bien dicen que el dinero es lo que mueve al mundo, por lo que un equipo de la Liga de Ascenso MX decidió incentivar a su afición y les ofreció una buena cantidad de billetes si superan una prueba. Los Cafetaleros de Chiapas han decidido crear una forma ingeniosa de atraer a más personas a su estadio, pues regala 15 mil pesos a la persona que supere el “vomitón”.

Te recomendamos: Este es el jugador del Ascenso MX que descubrió Gignac.

Cafetaleros de Chiapas es una franquicia que recientemente llegó a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y que busca identificarse con la afición. Es por ello que la directiva creó una estrategia para atraer más seguidores a sus partidos de local en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Se trata del “vomitón”, una prueba dura, pero si una persona es capaz de superarla se lleva 15 mil pesos.

El “Vomitón” consiste en una aparato en donde la persona recibe muchas vueltas, de tal forma que terminas mareado, después tienes que correr algunos metros patear un balón desde fuera del área y anotar. Esto no es tan fácil, pues tienes que superar a cuatro porteros, uno que se para la zona de penal y tres más en la línea de la portería.

Una ventaja es que los guardametas son botargas, pero hasta el momento han mantenido su portería imbatida. Para poder participar debes ir al partido del local de los Cafetaleros de Chiapas, pagar tu boleto para ingresar al inmueble, la dinámica se realiza antes de que comience el juego, por lo que debes de llegar temprano para poder competir.

Hasta el momento ninguna persona ha podido superar la prueba en los tres partidos que se han realizado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, por lo que el premio se ha ido acumulando y hasta el momento se reporta una bolsa de 15 mil pesos de premio.

La próxima oportunidad será el sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas, cuando los Cafateleros reciban a los Loros del Colima en la jornada 6 de la Liga de Ascenso MX.

En caso de que ningún aficionado logre cumplir la prueba la bolsa del premio subirá, ¿Estás preparado?

Te recomendamos: