¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Locura por venta de boletos en Zacatepec para final del Ascenso MX

Afición del Atlético Zacatepec agota boletos para final del Ascenso MX en cuatro horas.
Jair Toledo
Aficionados Zacatepec (Foto: Los Pleyers)

Este martes comenzó la venta de boletos para la final de ida entre Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca del torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, donde la afición cañera desató la locura por obtener las entradas al Estadio Agustín “Coruco” Díaz. En tan solo cuatro horas terminaron con el boletaje disponible.

Te recomendamos: Alebrijes y Zacatepec no podrían jugar en Primera División.

Los Cañeros cumplieron 20 años desde que jugaron su última final y es por ello que la afición se volcó en un apoyo masivo por el equipo morelense. El club anunció que el boleto tendría un costo de 200 pesos y la venta comenzaría este martes a las 10 de la mañana en distintos puntos del Estado de Morelos.

Algunos aficionados optaron por quedarse a dormir a las afueras de las taquillas del estadio y ser los primeros en comprar sus accesos. Otros madrugaron para comenzar a ser fila la mañana de este martes. Los boletos se distribuyeron en cuatro puntos ubicados en Zacatepec, Jojutla, Jiutepec y Cuernavaca, en apenas cuatro horas ser terminaron.

Nadie se quiere quedar fuera del partido más importante de los Cañeros en muchos años. Algunas personas compartieron fotografías y mostraron las largas filas en los puntos de venta. Al final, se vendieron todos los boletos y el equipo asegura que el Coruco Díaz estará lleno, inmueble que tiene una capacidad para 24 mil espectadores, mismo que puede presumir ser uno de los más nuevos y grandes de la Liga de Plata.

Por la venta de boletos el Zacatepec estará ingresando poco más de cuatro millones de pesos, cantidad que sirve para que la franquicia pueda operar por un mes. El partido del vuelta se realizará el próximo viernes 6 de diciembre en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, casa de los Alebrijes.

El campeón del Apertura 2019 asegura jugar el partido por el ascenso a la Primera División, su rival será el campeón del próximo certamen. Es una final inédita, la región cañera del Zacatepec está apoyando a su equipo, pues tiene tanta historia que quieren que el equipo esté de vuelta en la Liga MX.

Te recomendamos: