¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista argentino llegó al Atlante gracias a Maradona

Federico Rasmussen llegó al Atlante por Diego Armando Maradona en el Ascenso MX.
Redacción Los Pleyers
Atlante Ascenso MX (Foto: Twitter del Atlante)

Ya hace más de un año desde que Diego Armando Maradona llegó al futbol mexicano para dirigir a los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, sus resultados fueron buenos y los llevó a un par de finales, pero hizo más cosas por la división. En Argentina voltearon a México, pero no a la Primera División, sino a la Liga de Plata, la cual tuvo su popularidad en Sudamerica.

Te recomendamos: Venados de Mérida reclama adeudos en el Ascenso MX.

La Liga de Ascenso MX se comenzó a ver en todo el mundo, pero en especial en Argentina, donde varios jugadores y entrenadores pusieron la mira, pues se dieron cuenta de su poder económico y deportivo. Muchos buscaron venir a México en el pasado régimen de transferencias, saben que es una buena vitrina para dar el paso a la Primera División.

Es el caso de Federico Rasmussen, quien estaba en las ligas inferiores de Argentina, pero supo de la Liga de Plata gracias a que el Diego dirigió a los Dorados de Sinaloa. Es por ello que junto con su agente buscó oportunidades, cuando supo de la oferta del Atlante no la pensó, de inmediato dio el sí y comenzó a hacer maletas.

Todo lo reveló en una entrevista para el Ascenso MX:

“Surgió una posibilidad de venir aquí  al futbol mexicano. Particularmente en Argentina se ve mucho, no solo Primera, sino el Ascenso. El año pasado cuando ha estado Maradona en Dorados pues se podían ver todos los partidos. Fui mirando y tomando interés, llegó esta oportunidad y sin dudarlo me vine para acá”, declaró”.

Rasmussen llegó a préstamo por una temporada a los Potros, donde se ha convertido en parte fundamental de la zaga defensiva y hombre importante para el entrenador Alex Diego. Todo se ha complementado y el Atlante se ha instalado en la Semifinal del torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX.

“El Ascenso es un futbol muy dinámico de mucho mano a mano y eso lo pude vivenciar, hay jugadores de mucha calidad y también tiene estadios muy lindos”, finalizó.

Rasmussen tienes 6 meses de contrato más, donde tendrá que llenar el ojo al estratega para que los Potros compren su carta y se quede en el futbol mexicano.

Te recomendamos: