Atlante regresaría a la CDMX tras cancelación del Ascenso

Un exdirectivo aseguró que en próximos días se dará a conocer la noticia
Atlante celebrando. (Foto: @Atlante)

Vaya cuarentena que están viviendo los involucrados en el Ascenso MX. Desde hace tiempo comenzó a circular el rumor de la posible cancelación de la Liga de Plata, situación que empezaron a analizar desde este lunes los altos mandos del futbol mexicano y los dueños de los clubes del torneo.

Te recomendamos: ¿Qué fue de Clemente Ovalle, el hombre del milagro del Atlante en 2007?

A lo largo de la semana se señalaron a quienes habrían votado en contra y a favor de la eliminación del circuito, siendo el Atlante incluido en el último grupo pues se dice que le abrieron la puerta para llegar a Primera División.

Y para ilusionar más a los aficionados de los Potros, ayer el club con sede en Quintana Roo aseguró que “tiene la firme intención de colaborar en este momento con el desarrollo y consolidación de Ascenso MX, sin perder de vista en ningún momento el objetivo fundamental de ser un integrante de la Liga MX a la brevedad posible”.

“El Club de Futbol Atlante está próximo a cumplir 104 años de historia ininterrumpida, es un equipo fundador de la Primera División de nuestro país. Ha sido tres veces campeón del máximo circuito y dos veces de la Concacaf. Es parte fundamental de la cultura popular de nuestro país y la historia del futbol mexicano no se concibe sin la participación del mismo en la Liga MX“, señaló la institución en un comunicado.

(Foto: Redes sociales)

Pero no fue todo. Mientras la institución se dice lista para jugar en el máximo circuito ya que han trabajado por ello, José Antonio García, exdueño del equipo, confirmó que los Azulgranas regresarán a jugar a la CDMX.

“Bienvenido Atlante a la Ciudad de México. No por méritos deportivos, pero por las circunstancias de la desaparición de la Liga de Ascenso. REGALO DEL 104 ANIVERSARIO. Seguro pronto será oficial”, señaló el empresario en sus redes sociales.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer más del escándalo de la posible cancelación del Ascenso MX. Checa aquí qué le ofrecieron a los clubes para crear la Liga de Desarrollo

Publicidad