Atlante regresa a la CDMX y puede jugar en el Estadio Azul

El inmueble es una de las opciones que tiene la directiva de Los Potros
El Estadio Azul lleva años sin albergar un equipo de futbol | Fuente: Getty

Todo parece indicar que los movimientos continúan en la Liga MX. Hace apenas unos días se hizo oficial el cambio de nombre y sede del Monarcas Morelia a Mazatlán y ya están los rumores sobre una posible venta del Atlante.

Esta información surgió luego de que los propietarios de Los Potros mostraran su interés en adquirir a los Gallos del Querétaro ya que tienen como objetivo que el club azulgrana vuelva a militar en la Primera División del futbol mexicano.

En lo que reúnen los requisitos que pide la Liga MX, el equipo participará en la Liga de Desarrollo (también llamada Liga de Expansión, antes Ascenso MX) y el primer paso es adquirir una casa de primer nivel.

Según información de AS, lo empresarios regresarán al Atlante a la Ciudad de México (CDMX) y una de las opciones que tienen cómo su próxima sede es el Estadio Azul, cuyos dueños buscan una relación contractual por 10 años.

https://twitter.com/Atlante/status/1270068442511654913?s=20

Otra de las alternativas que tiene la directiva del Atlante es que el conjunto juegue en el Estadio Wilfrido Massieu, inmueble del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por la buena relación que tienen los altos mandos de ambas instituciones.

Que el equipo vuelva a utilizar al Estadio Azteca está completamente descartado debido al alto precio de la renta del Coloso de Santa Úrsula.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a las figuras del futbol mundial que formaron parte del Ascenso MX

Fuente

Publicidad