¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Sorpresa! El Atlante cambia su escudo

Los Potros de Hierro del Atlante hicieron la presentación de su nuevo escudo que ocuparán en el Ascenso MX.
Redacción Los Pleyers
Presentación de uniformes del Atlante (Foto: Twitter)

Este miércoles por la noche de la directiva del Atlante presentó de manera oficial los uniformes que el equipo utilizará en la temporada 2019-2020 de la Liga de Ascenso MX. La sorpresa fue que hubo un cambio importante, pues tendrán un nuevo escudo que los identifique en esta nueva etapa en el futbol mexicano.

Te recomendamos: El Azteca ya parece albergue, Atlante estaría cerca de volverlo su casa.

La presentación de gala se realizó en la Isla Mujeres de Cancún, Quintana Roo, donde medios de comunicación e invitados de gala asistieron. La idea se dio por parte de los nuevos propietarios del equipo, quienes buscan regresar la identidad con un logo retro que haga que todos los aficionados recuerden los momentos memorables de los Potros.

El evento comenzó con un video que hizo alusión a la evolución de los escudos de la institución que los ha forjado a lo largo de los años, para culminar con la presentación del nuevo escudo. La tipografía de las letras FC fueron retomadas de los primeros escudos y los colores azulgrana nuevamente lucen como en antaño.

El presidente ejecutivo, Manuel Valverde comentó:

“Es el inicio de un gran reto y la promesa que el Atlante va a defender a todos los municipios del estado, es un honor trabajar para esta institución, una de las más grandes en el futbol de nuestro país, vamos a conducirnos con cuatro valores, que seguramente nos llevaran a la primera división y estos son: responsabilidad, honestidad, lealtad y agradecimiento.

Después se hizo la presentación de los uniformes que fueron confeccionados por la marca Kappa, que respetó el tema de la identidad retro para que el nuevo escudo combinara con la vestimenta.

La alcalde de Cancún, Mara Lezama se mostró emocionada por el cambio de identidad del equipo:

“Gracias por hacer este uniforme que nos devuelve a nuestras raíces. Son jugadores que se juegan el todo por el todo y tenemos un técnico como Alex Diego que nos hace pensar que estamos en las mejores manos”.

Hay que recalcar que los nuevos propietarios apuestan por regresar la identidad del equipo y hacer que se regrese a la Primera División.