Jugador del Ascenso manda ‘peculiar’ mensaje para que no salgan de su casas

El futbolista del Zacatepec, Jacob Akrong manda peculiar mensaje para que no salgan de sus casas por coronavirus.
Jacob Akrong Zacatepec (foto: Twitter)

Desde hace poco más de 15 días todas las categorías del futbol mexicano quedaron suspendidos por la alerta sanitaria mundial que ha provocado la propagación del coronavirus. Los jugadores están en cuarentena y por ello invitan a toda la población para que permanezcan en casa, pero un futbolista del Ascenso MX dio un mensaje peculiar.

Te recomendamos: Equipos del Ascenso MX plantean dejar de pagar la nómina.

La Liga de Ascenso MX es la segunda más importante de México y uno de los equipos más populares es el Zacatepec, donde juega Jacob Akrong. Se trata de un futbolista ghanés, que mandó un video a sus seguidores para pedirles que se mantengan en su casa y no se pongan en riesgo por la propagación del Covid-19.

En la cuenta Panza Brava, que es una de las porras del Atlético Zacatepec, se publica un video que el mismo futbolista les mandó, se observa que manda saludos y da algunas recomendaciones :

“Hola amigos, soy Jacob Akrong futbolista del Zacatepec, quiero recomendarles que se queden en casa cabrones, ya saben que siempre con ustedes. Si encuentran a alguien afuera, en la calle lo voy a agarrar a vergazos”, dice en su video.

Se nota que habla muy poco español y que mandó su mensaje de una forma irónica, las respuestas de los aficionados fue de risa. Aunque nadie se querrá meter con Jacob Akrong, un jugador muy querido por la afición y que juega como defensa central del Zacatepec desde hace un par de años.

Akrong se ha convertido en un jugador importante para el equipo y uno de los preferidos de la afición. En un principio el jugador vivió en Zacatepec por lo que convivió con todos los pobladores e hizo un lazo con todos los aficionados.

Este fue el mensaje de solidaridad que mando Jacob a toda la afición e incluso una amenaza chistosa para todos los seguidores que tomaron el mensaje con mucha comedia.

Para que sigas más contenido del Ascenso MX, te recomendamos:

Publicidad