¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Una oferta más jugosa sería la única barrera para que Maradona siga en Dorados

Diego Armando Maradona manifestó su deseo de continuar como entrenador de Dorados de Sinaloa
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

A pesar de levantar de sacar del fondo del Ascenso MX y llevar a dos finales consecutivas a Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona aseguró a inicios de abril que le estaba haciendo un mal al equipo, dejando entrever que estaba considerando abandonar el banquillo del Gran Pez.

Sin embargo, parece que solamente fue un susto para los aficionados mexicanos, pues el director directivo de los culichis confesó que el argentino no está cerrado a seguir con el proyecto pues “encontró estabilidad, tranquilidad, felicidad aquí en Culiacán y él quiere continuar”.

“Él estuvo platicando con nosotros, con el dueño del equipo y le manifestó la intención de seguir con nosotros. Está muy contento en Culiacán, él mismo lo ha externado, está muy contento y ahora tenemos que reagruparnos, que reinventarnos todos, cuerpo técnico, directiva, obviamente la afición que es la más golpeada después de dos Finales perdidas de manera consecutiva”, resaltó Juan Pablo Santiago en entrevista para Mediotiempo.

Maradona y la directiva de Dorados comenzarían las pláticas en próximos días, tanto para revisar el plan de trabajo para el Torneo Apertura 2019, así como para discutir detalles de su contrato.

“En los siguientes días nos vamos a reunir para planear el siguiente torneo; nuestra idea es firmarlo por un año ya que a nosotros no nos gusta hacer contratos por seis meses”, señaló Santiago.

¡Pero alto ahí, amigos! Parece que el camino para asegurar su continuidad no es así de fácil. Los altos mandos del club saben que gracias a lo logrado con el conjunto, además de que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, serían factores que ayudarían a que el D10S reciba mejores propuestas que la que podría tener en México y por las que se negaría a continuar su carrera como entrenador en nuestro país.

“Ahora hay que esperar que no llegue una buena oferta, importante de otra División de otro país y que puede ser tentador para él, pero por lo pronto él nos ha manifestado su interés de seguir con nosotros”, reafirmó el directivo.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que el argentino siguiera dirigiendo en México?