¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Presidente del Ascenso MX supervisa obras del Estadio de Mazatlán

El presidente del Ascenso MX, Enrique Bonilla visita obras del Estadio Mazatlán.
Jair Toledo
Estadio Mazatlán Ascenso MX (Foto: Twitter)

Hay muchas incógnitas alrededor del Ascenso MX, liga que poco a poco se está quedando sin equipos por distintos motivos, pero hay una sede que lucha por estar en la división. Enrique Bonilla estuvo en Sinaloa para supervisar las obras del Estadio Mazatlán, que se encuentra en construcción, pero que aún no tienen ningún equipo que juegue en el inmueble.

Te recomendamos: Portero mexicano del Ascenso MX llega a la Primera División de Venezuela. 

Este martes, el presidente de la Liga MX y el Ascenso MX, Enrique Bonilla estuvo presente en Sinaloa, donde acompañado por el gobernador Quirino Ordaz y el Secretario de Obras supervisaron la construcción del Estadio Mazatlán. El inmueble será uno de los más modernos y busca tener un equipo que pueda jugar en la Liga de Plata.

Es por ello que en la reunión también estuvieron Miguel Favela (dueño de Murciélagos de Segunda División) y directivos de Venados de Mazatlán de la LMP, quienes están interesados en invertir para traer a una franquicia del Ascenso MX a la ciudad. No son los únicos, pues empresarios de Leones de Yucatán de la LMB también están interesados en llevar el futbol a Mazatlán.

El Gobernador de Sinaloa se mostró interesado en un equipo de futbol, pues posteó una foto con Enrique Bonilla y puso un texto: “Enrique Bonilla, el presidente de la Liga MX vino a Mazatlán, a conocer el nuevo estadio, y quedó impresionado, me dijo que está puesto para seguir apoyando al fútbol en Sinaloa, también platicamos de un equipo que queremos… naaa luego les cuento mejor”.

El gobernador Quirino Ordaz, ha invertido mucho dinero del erario público al Estadio Mazatlán, el presupuesto inicial fue 460 millones de pesos, después paso a 600 millones de pesos y finalmente se ha estipulado que su precio será de 650 millones de pesos. Se habla de reuniones con otros empresarios para llevar el futbol profesional a Mazatlán.

No es la única inversión del Gobierno de Sinaloa, pues también se trabaja en la remodelación del Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa que juegan en la Liga de Plata.

Te recomendamos: