¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tres equipos del Ascenso MX ya buscan entrenador para 2020

Tres equipos del Ascenso MX ya buscan entrenador para el torneo de Clausura 2020.
Redacción Los Pleyers
Venados Ascenso MX (Foto: Twitter Venados)

Para algunos equipos del Ascenso MX se ha terminado el torneo de Apertura 2019, pues los que no lograron clasificar ya rompieron filas y comienzan a planear el próximo torneo. Correcaminos, Venados y Dorados de Sinaloa deben buscar de forma urgente un entrenador y planear para mejorar los resultados para el Clausura 2020.

Te recomendamos: Mano dudosa provoca riña en liguilla del Ascenso MX [Video].

En estos momentos se juega la liguilla del Ascenso MX, el tema es que hay muchos clubes que tuvieron un torneo pésimo y gastaron mucho dinero en jugadores. Es el caso de los Correcaminos de la UAT, Venados de Mérida y Dorados de Sinaloa, equipos que fracasaron al no entrar a la fase final y de paso perdieron toda la inversión que hicieron para el torneo.

Las directivas de los equipos mencionados saben del fracaso de no competir por el campeonato. El Gran Pez es el equipo que más desilusionó, pues tras salida de Diego Armando Maradona, el equipo contrató al Profe Cruz, pero no pudo clasificar, esto después de disputar dos finales de forma simultánea.

Jorgealberto Hank es el dueño del equipo y debe tomar decisiones fuertes para poner orden en el equipo, Dorados es un equipo de jerarquía que no se puede dar el lujo de perderse la liguilla. Por lo que ya analizan traer a un hombre de experiencia que pueda rescatar al Gran Pez.

Los Correcaminos son un equipo aparte, pues tienen un gran presupuesto que les otorga el Gobierno de Tamaulipas, pero la pésima gestión de Rafael Flores Alcocer como presidente del equipo ha traído malos resultados. Se tiene que hacer un limpia en el club, porque con el presupuesto que tienen deben competir por el ascenso a la Primera División.

Terminamos con los Venados, equipo que pertenece a Rodolfo Rosas y que hace un año contrató a Luis Miguel Salvador para que operara al club. El primer año fue muy bueno, pero el segundo torneo pésimo. El tema es Luis Miguel trabaja desde Monterrey y eso no le gusta para nada al dueño, pues debe mudarse a Mérida.

Dentro de poco tendremos información de los nuevos entrenadores de los equipos mencionados

Te recomendamos: