Uno de los valores fundamentales para el buen funcionamiento de un conjunto es el trabajo en equipo, característica que sin duda representa a los Correcaminos, aunque no siempre le resulte al club del Ascenso MX.

Te recomendamos: Equipo de Poza Rica supera en aficionados a los del Ascenso MX

Y no nos referimos precisamente a su funcionamiento dentro de la cancha, es más por el compañerismo que mostraron durante el entrenamiento de ayer.

Delantero brilla en el Ascenso MX y da el brinco a Europa

La práctica se llevaba con normalidad en Tamaulipas cuando de la nada a Tony López se le perdió su anillo de bodas. De inmediato el director técnico decidió parar los ejercicios para que los jugadores pudieran ayudar a su compañero.

“Hay detalles en un grupo que marcan la diferencia todos buscando la argolla de matrimonio de Lopez”, publicó el estratega Carlos Reinoso en redes sociales acompañado de imágenes del momento.

18/08/2019, Tony López detiene entrenamiento de los Correcaminos en el Ascenso MX

Integrantes de Correcaminos buscando el anillo de López. (Foto: Redes sociales)

“Si al entrenar se pierde un objeto con alto valor estimativo, ¡todos juntos apoyamos para encontrarlo! Esta vez fue a @tonylopezojeda y en equipo buscamos en la zona de la cancha”, compartió por su parte la cuenta oficial de la institución tamaulipeca en Twitter, también con capturas de la búsqueda.

18/08/2019, Tony López detiene entrenamiento de los Correcaminos en el Ascenso MX

Otra vista del momento de la búsqueda. (Foto: Redes sociales)

Pero el registro de todo el campo fue en vano ya que no encontraron el anillo por ningún lugar. El mismo Tony López confirmó esta información, burlándose de que su esposa le había perdonado perder tan preciado objeto.

18/08/2019, Tony López detiene entrenamiento de los Correcaminos en el Ascenso MX

El jugador señaló que el anillo no había sido encontrado. (Foto: Redes sociales)

Se espera que este compañerismo se vea reflejado en el siguiente partido. Actualmente el equipo se encuentra al fondo de la tabla general del Ascenso MX por dos partidos perdidos y uno ganado. Los Correcaminos tratarán de conseguir su primer triunfo del Apertura 2019 este viernes 23 de agosto a las 20:08 horas, cuando reciban a Loros Universidad para cumplir con la Jornada 4 de la Liga de Plata.

Y por si no sabes cómo se vive una Final de la Tercera División del futbol mexicano, dale click en este video para enterarte de todos los detalles…