¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores de Atlante y Zacatepec se agarran a golpes [VIDEO]

También la afición participó en los actos de violencia
Redacción Los Pleyers
Uno de los momentos de violencia. (Foto: Redes sociales)

Estamos viviendo la etapa más emocionante de todos los torneos del futbol mexicano. Este domingo termina la Fase Regular de la Liga MX, jornada en la que se terminarán de definir las llaves para la Liguilla. Hoy también se define quienes pelearán por el campeonato de la Liga MX Femenil, y este sábado se conocieron a los Finalistas del Ascenso MX.

Te recomendamos: Barra de Pumas quema bandera y agrede a afición de Chivas [VIDEO]

Pero no todo es felicidad durante la Fiesta Grande, ya que la frustración llega a atacar a los que van quedando fuera de la celebración.

Apenas ayer se registraron dos actos de violencia. Uno de ellos sucedió durante el Pachuca vs Pumas, entre aficionados del equipo de la UNAM y de Chivas. El otro ocurrió momentos antes, tras el duelo entre Atlante y Zacatepec; lamentablemente en esta bronca estuvieron involucrados desde seguidores presentes en las gradas hasta jugadores y árbitros.

La Vuelta de esta Semifinal de la Liga de Plata terminó por marcador de 0-1 a favor de los Cañeros, resultado que los metía a la Final del circuito. Los futbolistas no pudieron evitar festejar con todo, sin embargo, la efusividad mostrada no fue del agrado de los locales.

En plena cancha se fueron a los golpes los de Potros de Hierro contra los visitantes, pleito que continuó rumbo a los vestidores y el cual no podían parar los elementos de seguridad que estaban en el inmueble.

Checa tan solo uno de los videos que circula en redes sociales del momento de la agresión.

Hasta la directiva participó en la pelea.

(Foto: Redes sociales)

Pero la violencia no paró ahí. El duelo estuvo envuelto en polémica por varias decisiones de los silbantes en contra del Atlante, razón por la que la afición comenzó a aventar bebidas y otros objetos en contra de los árbitros.

Aficionados enojados. (Foto: Redes sociales)

La cuarteta tuvo que salir resguardada por la policía.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién es el huesero y porqué lo quieren fuera de las filas del América